Configuracion cubase sx

daveran
#1 por daveran el 26/08/2006
hola a tod@s

tengo el cubase sx con una tarjeta audigy pro 2 y he tenido que formatear el pc y no me cuerdo de como configurar la tarjeta.

el midi me va bien pero en el audio le doy a grabar y no me graba, lo he probado en el controlador de volumen "grabar todo lo que se oye2 y no se graba nada, sin embargo yo si que oigo la guitarra por el pc.

creo que era en Configuracion de dispositivos pero he tocado un poquito y no consigo hacer que suene

gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 26/08/2006
En configuración de dispositivos/vst entradas tienes que poner la entrada por donde entra tu guitarra. Luego creas una pista de audio y abres el mezclador, allí deberias ver como cuando tocas la guitarra se mueve el medidor de la pista. ahora solo tienes que darle al icono del altavoz de esa pista para escuchar lo que tocas. Creo que era asi...:roll:
Subir
daveran
#3 por daveran el 26/08/2006
Black_Dominant @ 26 Ago 2006 - 11:09 AM escribió:
En configuración de dispositivos/vst entradas tienes que poner la entrada por donde entra tu guitarra. Luego creas una pista de audio y abres el mezclador, allí deberias ver como cuando tocas la guitarra se mueve el medidor de la pista. ahora solo tienes que darle al icono del altavoz de esa pista para escuchar lo que tocas. Creo que era asi...:roll:



gracias pero me sigue sin sonar :(

el problema es que cuando creo la pista de audio y abro el control de reproduccion, al darle a "lo que se oye" se supone que por lo menos deberia de grabar la bateria que suena en otra pista, no?

ufff que lio :(

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas