Configuración de Escritorio Extendido

nestre
#1 por nestre el 15/01/2009
Hola,
tengo un portátil con un ana pantalla de 1280x800 y en la salida VGA conecto una pantalla de 24' con una resolución de 1920x1200.
Cuando configuro el escritorio extendido, tengo que poner la misma resolución en las dos pantallas. Para aprobechar el espacio de la pantalla externa si pongo la resolución de 1920x1200, el escritorio en portátil evidentemente no cabe entero y se va corriendo de un lado a otro cuando muevo el ratón.
Si pongo la resolución del portátil 1280x800, la pantalla de 24' no se aprobecha lo que me gustaría. (todo se ve más grande, pero tengo menos espacio).
¿hay alguna manera de ponerlo a las resolución de 1920x1200 y bloquear el escritorio en el portátil para que no se vaya moviendo?
¿hay alguna forma de poner resoluciones diferentes?

...me podéis dar algunas pistas??

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoyo
#2 por yoyo el 18/01/2009
yo he hecho lo mismo en casa de un amigo y no he tenido ningun problema.
no deberia afectar.comprueba que no lo tienes en modo clon.

un saludo..
aNgel
Subir
nestre
#3 por nestre el 19/01/2009
has hecho lo mismo?? a qué te refieres?
creo que no has comprendido mi consulta. Yo lo tengo en modo extendido. Lee bien mi consulta o explica tu experiencia a ver si es que no nos estamos entendiendo.
saludos!
Subir
yoyo
#4 por yoyo el 20/01/2009
Pues eso, que hice lo mismo.
con un portatil y con una pantalla de 21 pulgadas.
Simplemente configure el escritorio en modo extendido.y no me dio ningun problema.
Lo has hecho con la aplicación de tu sistema operativo? o has utilizado la aplicación de la tarjeta gráfica?
En mi caso era pc con win xp pro.Y la gráfica una ATI radeon.
En lugar de utilizar la aplic. de windows utiliza la de tu gráfica.
Utilizas mac o pc?
deberias poder utilizar resoluciones diferentes sin problemas.
no se...
un saludo
supongo que sabes que puedes configurar la pantalla en modo clon,extendido o utilzar las dos pantallas como una sola.(muy grande).
Subir
nestre
#5 por nestre el 20/01/2009
Y te deja hacer modo extendido con una resolución diferente en cada pantalla?
es decir, el monitor externo grande a 1920x1200 y el portátil a 1024x768????? pues creo que a mí no, pero volveré a darle vueltas a driver de la tarjeta... Yo tb tengo ATI Radeon
Subir
nestre
#6 por nestre el 20/01/2009
Genial yoyodepelo!!!

Con el ATI Catalyst Control Center se pueden poner resoluciones diferentes en escritorio extendido.

GRACIAS!!!
Subir
yoyo
#7 por yoyo el 06/02/2009
un placer nestre!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo