Me gustaría que me echáseis un cablecito:
Mis necesidades:
Salida para 5.1 (o superior)
A ser posible que sea una o dos tarjetas PCI (aunque no descarto que sea interfaz por USB)
Al menos un previo de micrófono, y una entrada hi-z para guitarra.
Algún tipo de control físico (faders/knobs...) y vu-meters.
Y que tenga el máximo número de entradas.
Por ahora el único cacharro que ha cubierto mis necesidades es la BCA2000 de Behringer, y además a un precio bastante ajustado. ¿Hay productos en otras marcas similares, o simplemente es un concepto que aún está por explotar?
También he pensado en seguir con una tarjeta de audio Terratec (que me han gustado, oye
) y meterle un BCF2000 para tener unos cuantos faders motorizados. Aparte compraría un Presonus Tubepre como previo de micrófono e instrumento...
En el fondo, quiero ahorrar en lo que a cacharros se refiere, porque supongo que habrá menos pérdida de calidad a la hora de grabar si el previo de micrófono está en la interfaz y no tiene que "viajar" por el cable hasta ella.
Gracias.
Mis necesidades:
Salida para 5.1 (o superior)
A ser posible que sea una o dos tarjetas PCI (aunque no descarto que sea interfaz por USB)
Al menos un previo de micrófono, y una entrada hi-z para guitarra.
Algún tipo de control físico (faders/knobs...) y vu-meters.
Y que tenga el máximo número de entradas.
Por ahora el único cacharro que ha cubierto mis necesidades es la BCA2000 de Behringer, y además a un precio bastante ajustado. ¿Hay productos en otras marcas similares, o simplemente es un concepto que aún está por explotar?
También he pensado en seguir con una tarjeta de audio Terratec (que me han gustado, oye
En el fondo, quiero ahorrar en lo que a cacharros se refiere, porque supongo que habrá menos pérdida de calidad a la hora de grabar si el previo de micrófono está en la interfaz y no tiene que "viajar" por el cable hasta ella.
Gracias.