Configuración de un estudio de postproducción con Pro Tools

ezra_vazquez
#1 por ezra_vazquez el 10/05/2013
Hola hispasónicos!

Haber si me podéis echar un cabo... Necesito configurar un estudio de Postproducción para doblaje, todo con Pro Tools 10 HDX.
Debería elegir el equipamiento de cada una de las salas (doblaje/foley- repicados- mezclas) y que sea compatible con este DAW.
Aquí entra vuestra ayuda... No tengo muy claro ni cómo conectar todo el equipo entre si /digitalmente/ ( el vídeo también) ni el equipamiento estándar que se suele utilizar para este tipo de estudios (respecto a todo el hardware marca-modelo) y sus compatibilidades.
Alguien que sepa del tema?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 13/05/2013
Estamos hablando de escoger y montar un post-production audio suite que esta conectado a diferentes salas de grabacion entonces.
Como siempre dependera del presupuesto y del uso que se le vaya a dar para que te salga rentable.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 13/05/2013
Creo que antes de hacer este tipo de preguntas, habría que documentarse un poco e investigar y después plantear las dudas. Tu pregunta es muy extensa y general, sinceramente desde mi humilde opinión creo que deberías de informarte mas por tu cuenta y contrastar informaciones.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo