Que formatos de video admite Pro Tools?

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 17/10/2004
Hola, quisiera saber que formatos de video admite pro tools, no lo tengo pero en el estudio en que trabajo esta y no se que formato recibe, necesito colocar un video y quiero saber en que extension lo podria guardar, gracias!°
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 18/10/2004
hazlo en formato Quicktime


saludos
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 18/10/2004
disculpa creo que mi pregunta es... que formatos de video admite pro tools?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 19/10/2004
Julio si tenes acceso a trabajar con Pro Tools no deberias hacer esa pregunta, pero ... simplemente intentando importa un video te dira cuales son los formatos
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 20/10/2004
Pues hago esta pregunta por que para trabajar con pro tools tengo que hacer un papeleo y quiero llegar ya con el video y no tener que haber perdido el viaje, creo que es algo muy logico.
Subir
smim
#6 por smim el 27/10/2004
como muy bien te dijo CACO.R.A formato quicktime
suerte.
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 27/10/2004
a ver, es el unico formato que acepta elmaravilloso protools?
Subir
smim
#8 por smim el 27/10/2004
con protools puedes importar y hacer bounce de video solo en formato quicktime, sin necesidad de hardware adicional, así es... y en principio tu pregunta era: ¿con que formato tengo que guardar un archivo de video para poder abrirlo con pt?, una vez más, quicktime. Si tus necesidades van más allá tanto avid como digidesign ofrecen suficientes herramientas como para convencer a una gran cantidad de profesionales del medio... es decir quieres trabajar con otro formato?, quieres trabajar con betacam?, etc., etc., pues tendrás que adquirir lo que necesitas, eso ya es decisión tuya... también puede que encuentres otros programas que tengan un poco de todo lo que necesitas, nose pues perfecto...
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 27/10/2004
Lo que quiero es importar en una sesion de pro tools un video .avi noquiero hacer bounce, nada de eso, solo saber si elpro tools me va a aceptar un avi dentro de el y me loreproduzca bien.
=?
Subir
juaneto
#10 por juaneto el 27/10/2004
prueba a dar las gracias a los que te han intentado ayudar
Subir
oijboihb
#11 por oijboihb el 27/10/2004
ah?
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 05/11/2004
Mira, si pretendes hacer un vidèo con calidad en Pro Tools simplemente tienes que trabajarlo en Quick Time, no le des mas a este asunto. Si no quieres escuchar, entonces has lo que quieras, tu mismo.

jmonroy escribió:
ah?
Subir
JR2
#13 por JR2 el 10/11/2004
:( Hola amigos de Protools,,,soy nuevo en la comunidad me alegra mucho compartir con vosotros,,,como muchos seguramente vengo con un cumulo de dudas,,,no sin antes felicitar a los creadores y a todos por tan excelentes foros...mi pregunta es la siguiente. como todos sabemos al crear una sesion protools nueva esta crea una carpeta de audio files y alli guarda todos todos los audio de ese tema mi problema consiste en QUE HE REVUELTO O VOLCADO AUDIO FILES DE UNA SESION EN OTRAS O MUCHOS AUDIO FILES EN UNA MISMA CARPETA ESTO A CREADO EL CAOS ( PERO SE QUE LOS AUDIO FILES DE TODOS LOS TEMAS ESTAN ALLI EN EL ENTORNO O CAMPO DE TRABAJO EN LA CUAL REALICE O TRABAJE LOS DOCE TEMAS)...he probado con saved sesion in ,,pero este solo copia de forma exacta lo que tiene lo que muestra al abrir la sesion, de = quiero decirles que algunas sesiones no muestran nada solo franjas azules, al copiar con la opcion antes mencionada eso es lo que sigue mostrando ,,no busca los audio files de esta tras que los que si muestran algo si muestran este algo solamente...AMIGOS COMO HAGO PARA QUE DE FORMA AUTOMATICA U ALGO,,, ASI PUEDA ORGANIZAR O AGRUPAR LOS AUDIO FILES DE CADA TEMA,, ME ES URGENTE ESTE PROBLEMA ME TIENE AL TOPE SI NO PIERDO LOS DOCE TEMAS...GRABADOS---Gracias son muy amables les agradezco altamente sus opiniones en la experiencia y estudios realizado con Protools..gracias...
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 10/11/2004
Te fuiste del tema, para hacer esta pregunta tienes que habrir un nuevo topic

JR2 escribió:
:( Hola amigos de Protools,,,soy nuevo en la comunidad me alegra mucho compartir con vosotros,,,como muchos seguramente vengo con un cumulo de dudas,,,no sin antes felicitar a los creadores y a todos por tan excelentes foros...mi pregunta es la siguiente. como todos sabemos al crear una sesion protools nueva esta crea una carpeta de audio files y alli guarda todos todos los audio de ese tema mi problema consiste en QUE HE REVUELTO O VOLCADO AUDIO FILES DE UNA SESION EN OTRAS O MUCHOS AUDIO FILES EN UNA MISMA CARPETA ESTO A CREADO EL CAOS ( PERO SE QUE LOS AUDIO FILES DE TODOS LOS TEMAS ESTAN ALLI EN EL ENTORNO O CAMPO DE TRABAJO EN LA CUAL REALICE O TRABAJE LOS DOCE TEMAS)...he probado con saved sesion in ,,pero este solo copia de forma exacta lo que tiene lo que muestra al abrir la sesion, de = quiero decirles que algunas sesiones no muestran nada solo franjas azules, al copiar con la opcion antes mencionada eso es lo que sigue mostrando ,,no busca los audio files de esta tras que los que si muestran algo si muestran este algo solamente...AMIGOS COMO HAGO PARA QUE DE FORMA AUTOMATICA U ALGO,,, ASI PUEDA ORGANIZAR O AGRUPAR LOS AUDIO FILES DE CADA TEMA,, ME ES URGENTE ESTE PROBLEMA ME TIENE AL TOPE SI NO PIERDO LOS DOCE TEMAS...GRABADOS---Gracias son muy amables les agradezco altamente sus opiniones en la experiencia y estudios realizado con Protools..gracias...
Subir
Arosa Gómez
#15 por Arosa Gómez el 08/04/2018
FORMATO MOV.

https://video.online-convert.com/es

aqui puedes convertir de todo a todo tipo de formatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo