Configuracion inicial de la ventana arrange de Logic Pro 7

AXER
#1 por AXER el 07/06/2008
Hola, llevo un tiempillo mirando en el manual pero no encuentro como hacer para que la configuracion que le hago yo al Logic en la ventana arrange se quede igual para cada vez que abro el logic para un proyecto nuevo... Por ejemplo, le añado cosas y le cambio la vista de las pestañas. Tambien le hago las pistas con mas zoom para ver mejor, y pongo tambien para que se vea la automatizacion de las pistas. Lo que pasa es que cuando abro despues un proyecto nuevo, ninguna de esta configuracion se queda memorizada, y me gustaria que siempre que abro logic para un proyecto nuevo se abra con la configuracion mia. Alguien sabe como se memoriza la configuracion de vista de la ventana arrange???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/06/2008
Lo que tienes que hacer es guardarlo como plantilla y después te vas a preferencias/global/gestión de proyecto ahí tienes una pestaña donde puede elegir varias opciones. Deberías poner abrir plantilla y debajo seleccionas la que quieres que te abra el logic automáticamente.

Un Saludo
Subir
AXER
#3 por AXER el 14/06/2008
Ya he echo una configuracion que quiero que se abra al iniciar logic y ya la tengo guardada como plantilla, pero cuando voy a "preferencias/global/gestión de proyecto" no me aparece ninguna pestaña que dice alguna opcion para la plantilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo