Configuracion interfaces PROTOOLS HD

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 09/05/2010
hOLA !!!
A ver si alguien me puede hechar un cable!!!


El equipo que tenemos es ;
MAC G5 QUAD PPC 4 procesadore a 2,5 GHz y 13 Gb de RAM.
Sistema operativo Leopard MACOSX 10.5.8.
Protools 8.0.1 - HD3 Pci-express.

Esta conectado de esta manera;
De la primera trajeta (La Core) sale el digiink hasta el puerto de entrada del PRISM y de la salida e este a la
entrada del apogee rosetta 800.
De la siguiente Accel sale el digiink a la entrada de la 192IO.

El Word clock está realizado de la suguinte manera;
El Maestro es el primer interface (PRISM) de este sale un bnc hasta el 192IO , el cual lleva una T y de la salida de

esta T va a otra T conectada a la entrada de ROSETTA, quedando la salida libre de esta T compensada con una

Resistencia de 75 Ohm.

EL PROBLEMA;


El HARDWARE SETUP detecta las tres unidades. Sin problema.
EL I/O SETUP detecta las tres unidades y las entradas y salidas (INPUTS Y OUTPUTS) , están todas OK.
Si la sesion que abro es menor o igual a 24bits 48Khz todo funciona OK!!!!
SI LA SESSION ES MAYOR DE 24/48 (pej. 24BITS 96KHZ) el Rosseta no cambia el reloj (no le hace caso a PRISM)
Las entradas y salidas no funcionan. Ni tan siquiera cambia a 192Khz en el fontal del interface.

Ese es el problema.
MI PREGUNTA:
¿Si en vez de tener el rosseta tendria una 192IO normal desaparaceria este problema?
¿Puede ser por el firmware del rosseta?. El Rosetta es nuevo. Y hasta ahora solo funcionando con el PRISM y con el
todo iba perfecto.
Me han hablado de que la interfaces tienen que estar a 1x256 o algo asi, cuando me lo contaron no entendí nada....os
suena?
Un saludo Asier.Gracias A TODOS!!!! :D
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 10/05/2010
has probado de quitar el 192 i/o, y conectar la prism directamente por bnc a la rosseta? me parece que debe ser por tener los aparatos encadenados de esa forma, entre la prism y rosseta tienes el 192, pero el 192 esta en otra tarjeta accel, quizas sea por eso (seguramente no te sirve y haya dicho una barbaridad) pero en fin a ver si aparece alguien que sepa de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo