Configuración de la interfaz Maya22USB

  • 1
The Dabura's Hitman
#1 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
Hola, buenas, hace unos dias compré la interfaz de ESI, Maya 22 USB, por que ya estaba algo harto del ruido a la hora de grabar, latencia etc... Estoy teniendo problemas a la hora de configurar para poder grabar, antes de todo tengo conectado el micro con un cable XLR a parte frontal de la interfaz y en la parte trasera de la interfaz sólo tengo conectado un cable USB a la torre del ordenador. Estoy intentando grabar con el Adobe Audition, el Audacity y el FL Studio pero nada. Para empezar os voy a pasar como tengo configuradas las conexiones:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-01-01 (1).png
2018-01-01.png
2018-01-01 (2).png
2018-01-01 (3).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/01/2018
Qué micrófono tienes?


.
Subir
The Dabura's Hitman
#3 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
Sennheiser 845 S
Subir
The Dabura's Hitman
#4 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
Necesito ayuda con esto ya que soy principiante con estos temas de conexiones y demás, si alguien me puede hacer el anhelado favor
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 01/01/2018
Pero cuál es exactamente el problema? no graba? no te escuchas?

Dónde y cómo tienes conectados los monitores y/o auriculares?

.
Subir
The Dabura's Hitman
#6 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
Te pasé las capturas de las conexiones que tengo configuradas, teniendo en cuenta que en la interface por delante conecté el micro y por detrás el cable usb, tan pronto hice eso me aparecieron que estaban configurados los cables de linea y estuve configurando pero nada de nada, creo que te dije todo lo que pude, ayuda
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 01/01/2018
Dogbert escribió:
Pero cuál es exactamente el problema? no graba? no te escuchas? ¿Dónde y cómo tienes conectados los monitores y/o auriculares?
#6 ¿Qué parte no has entendido de las preguntas de Dogbert?
Subir
The Dabura's Hitman
#8 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
Direis altavoces? por que los tengo conectados a la entrada de audio trasera de la torre del PC (AUDIO-IN). Paso foto de la parte delantera y trasera de la interfaz para que veais lo que tengo conectado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBB.jpg
AAA.jpg
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 01/01/2018
No, ya tienes la interfaz Maya configurada para grabar y también para reproducir, no tiene ningún sentido que dejes conectados los altavoces al PC.

Tienes que usar las salidas de línea de la interfaz, y lo mismo con los auriculares, tienen que ir conectados a la interfaz.

Qué tipo de entradas tienen tus altavoces o monitores?

.
Subir
The Dabura's Hitman
#10 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
O sea, tengo que colocar los cables de línea conectados desde el PC y los altavoces al interface? No entiendo lo de los auriculares, o como? por que soy novato en esto de configurar conexiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180101_224459.jpg
Subir
The Dabura's Hitman
#11 por The Dabura's Hitman el 03/01/2018
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante
Subir
The Dabura's Hitman
#12 por The Dabura's Hitman el 03/01/2018
Por que tampoco es que tenga tanta pasta de contratar a un técnico y que lo mire
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 04/01/2018
Lee el manual. Ahí te explican cómo se configura.
Subir
The Dabura's Hitman
#14 por The Dabura's Hitman el 04/01/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Lee el manual. Ahí te explican cómo se configura.
Vale hombre, así tambien yo, no soy tan tonto sabía? sinceramente en el manual no viene nada, sólo explica como se instalan los drivers en Windows, Mac o Linux pero nada más
Subir
The Dabura's Hitman
#15 por The Dabura's Hitman el 04/01/2018
Sinceramente pasandoos fotos de las configuraciones en los programas como Adobe Audition o en general (Configuración del sonido en Windows 10) incluso pasandoos fotos de como tengo la interfaz, no sé que más quereis que os pase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo