Configuracion Traktor Pro 2

Electronic
#1 por Electronic el 12/08/2018
Buenas Tardes.

Estado viendo videos algunos videos por Youtobe, para configurar mi Mesa de Mezclas DJM-2000 y junto, con los CDJ-2000NSX2. Lo he consigo que suene atreves de la mesa por una sola pista. Ciertamente la tercera Pista. He estado dando mucha vuelta a las configuraciónes, no se que tengo seleccionar Audio Setup, por según los videos tiene que ser la mesa de Mezclas pero no suena. Voy mandar dos fotos para que veáis una de ellas la configuración de Audio Setup y la otra es la que yo creo por que no suena, es porque detecta los CDJ2000NXS2 por la pista de Traktor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-08-12 a las 15.54.24.png
Captura de pantalla 2018-08-12 a las 15.54.41.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 12/08/2018
Elije a la djm y rutea cada canal de salida respectivamente en output routing
Subir
Electronic
#3 por Electronic el 12/08/2018
javi_sd escribió:
lije a la djm y rutea cada canal de salida respectivamente en output routing


Ahora mismo lo voy a probar de nuevo, lo desigualado y lo vuelto a instalar el Tracktor 2. Ese paso ya lo hecho anteriormente, elegido DJM2000 Output. En Output Routing la he configurado 0 y 1 - 2 y 3 - 4 y 5 - 6 y 7.

He visto un video en la pestaña imputada ROuting le detecta los CDJ2000NXS ya mi no.

Yo usaba Rekorbox pero nunca o he probado con Traktor, ademas este programa es el mas usan los DJ. Sera por algo.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 12/08/2018
Con dos cdj 2000 tienes dos tarjetas de sonido independientes, como es lógico el programa no lo detecta tal cual, tienes que usar el dispositivo agregado. Tal cual yo no sé hacerlo, lo pude hacer con otro programa que se llama cdjagregattor que lo puedes descargar desde la página de Pioneer. De todas formas yo tengo la djm 900 y los cdj 2000 y uso la tarjeta interna de la djm y los cdj en modo hid ,( como control) .
Subir
1
Electronic
#5 por Electronic el 12/08/2018
javi_sd escribió:
cdjagregattor


Ese programa lo tengo instalada para que funcione de forma PERFORANCE para Rekorbox, y la entrada que se utiliza es PIONNER CDJ/XDJ para que funcione, lhecho la misma operación con Traxtor,.

En Audio Setup colocado esta configuración, PIONNER CDJ/XDJ se oye atravesar de la mesa, pero la dos pista de traktor suena por una misma pista.[url][/url]
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 12/08/2018
Pero tienes instalado el programa que controla la tarjeta de sonido de la djm?. Yo lo tengo y cada vez que la conecto al pc salta por si quiero hacer u cambio de configuración. Todo está en la página de Pioneer
Subir
1
Electronic
#7 por Electronic el 12/08/2018
javi_sd escribió:
página de Pioneer


Se me ha olvidado tengo una Interface de Audio Steingberg UR44, es una tarjeta de sonido para el ordenador, aparte todo los demás mesa de mezclas, cdj y monitores de estudio.
Subir
Electronic
#8 por Electronic el 14/08/2018
Alguien ha tenido un problema similar.
Subir
Electronic
#9 por Electronic el 22/02/2019
javi_sd escribió:
Pioneer
EN que sección de Pionner exactamente lo tengo que buscar.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 22/02/2019
Te metes en Pioneer Dj, y ahí busca tu mesa de mezclas, y dentro de las opciones, te saldrá para actualizar firmware, drivers, y algún programa anexo. Revisa qué no has instalado para instalarlo ahora
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo