Configuracion Yamaha N12 con Logic 9 en Mac OSx

escalesguitar
#1 por escalesguitar el 30/03/2011
Hola a todos,
he comprado una yamaha n12 y a pesar de haberla usado en directo con unos resultados muy positivos (los previos son magníficos), no he conseguido configurarla del todo con Logic, ni tampoco con Cubase AI4 (la aplicación que viene con la mesa). Si que puedo grabar los canales por separado (hasta 16, tanto con Logic, como con Cubase) pero no puedo usar el control remoto que permite reproducir, rebobinar, seleccionar pista, etc. Se ha de encender un led blanco que indica que Cubase está sincronizado, pero no se enciende. Sólo se encendió una vez, un segundo, y se apagó enseguida. Además, creo que debe ser un problema común, ya que el pilotito de marras tiene un apartado dedicado en el aparatdo de resolución de problemas de las instrucciones de la mesa. Enfin, alguien puede decirme algo al respecto?
Muchas gracias de antemano,
saludos,
Subir
escalesguitar
#2 por escalesguitar el 12/10/2011
Vaya, nadie dice nada...
sigo buscando espuestas,
gracias,
saludos.
Subir
oniro
#3 por oniro el 01/01/2012
Buenas!! con motivo del cambio que voy hacer de PC a Mac para mi n12 estaba ojeando algunos foros y me e encontrado con tu hilo, yo ahora mismo trabajo con windows y me paso algo parecido y lo solucione actualizando el firmware.
Echale un vistazo a esto http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi/spanish/xg/toolsfornv2_es_ug_c0.pdf
Espero servirte de ayuda si es que no lo as solucionado antes! un saludo!!
Subir
escalesguitar
#4 por escalesguitar el 05/01/2012
Muchas gracias,
ya lo intenté, pero sigue sin funcionar,
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo