Configuración+2.1+ tarjeta sonido

Doven
#1 por Doven el 08/04/2021
Buenas, soy bastante nobel en esto de las conexiones pero lo básico creo que lo se... o no. El asunto que llevo años que para pinchar utilizo unos edifier1700 conectados a mi xone 23 y bueno para casa voy sobrado y muy contento con la respuesta de graves de estos altavoces.
Pero hace unos meses vi el sub T5 de ésta misma marca pero mi altavoces no tiene entrada sub como otros modelos mas nuevos... la única solucion que vi era pillarme una tarjeta de sonido y adquirí la behringer UMC204...

Bueno, pues no consigo sacar el sonido del mixer a los 1700 y T5... en cambio si utilizo el ordanador con la tarjeta, si saco el sonido a ambos... y hay algo que se me escapa y para lo que realmente me compré el Subwoofer es para tener mejor respuesta de bajos a la hora de pinchar...

Os paso una imagen de como lo conecté o como creo que se debe conectar...

Gracias de antemano :birras: :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ilustracio?n_sin_ti?tulo.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 08/04/2021
Deberías poder hacer la conexión de la siguiente manera, de la salida de la mesa a la entrada del sub, y de la salida del sub a la entrada de los monitores; no creo que necesites una tarjeta para eso.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 08/04/2021
Tal lo que dice DJ'Party. El sub tiene un juego de IN que viene desde el máster del mixer y un juego de OUT que va del sub a los monitores. Te sobra la tarjeta.
Lo más lógico en vez de haber pensado en una tarjeta hubiera sido un cable duplicador (que tampoco te hace ninguna falta).
Subir
Doven
#4 por Doven el 09/04/2021
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar... No habia caido en la entrada in del sub directo al mixer... :machaca:

La tarjeta bueno aunque no me sirva para este asunto, le podré dar algun que otro uso, sino pues la veréis por mercasonic... :mrgreen:


:birras: :birras:
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 17/04/2021
No te hará falta, pero por si a alguien le interesa...
puedes hacer un adaptador con 3 resistencias, y del stereo sacas mono para el sub, para pasar a mono la salida booth del mixer o también del master, ya que no afecta al stereo. El esquema lo saqué de unos manuales de RANE.
Tu sub seguro que hace lo mismo internamente, yo que uso subs no amplificados, cuando solo llevaba un sub a los bolos pequeños me hacía buen servicio.
También está el ecualizador de rack pequeño de behringer que tiene salida mono para el sub, con corte de frecuencia, que también lo usaba cuando había bolos antes del bicho... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo