Configurar audio en Logic 4.7

Siete
#1 por Siete el 01/08/2002
Hola a todos:
Tengo Logic Audio Pro Isis sonando en mi ordenador y he decidido subir un peldaño e instalarme Logic 4.7. El problema es que mientras en Pro Isis me suena perfectamente todo (audio y midi) en el 4.7 únicamente me suena el midi. Y trabajo con audio. Así que me gustaría saber cómo hay que configurar exactamente el programa. Qué pestañas tengo que pulsar en Controlador Audio o en Audio Driver 2 o qué hay que hacer en concreto. Me haríais un gran favor.
Gracias de antemano,
Siete
Subir
POL
#2 por POL el 06/08/2002
Tienes un articulo que te puede ayudar, el tutorial de logic 5., te vale tambien para el 4.7.
Tienes que ir al menu de audio, preferencias de audio, y marcar dependiendo de tu tarjeta de sonido (si soporta asio o no).
Saludos
Subir
Siete
#3 por Siete el 07/08/2002
Gracias Pol. Muchas veces nos ponemos tan nerviosos cuando algo no funciona que somos incapaces de investigar en esta fantástica página. En Hispasonic.com tenemos la solución a (casi) todos nuestros problemas.
Saludos,
Siete
Subir
ruben
#4 por ruben el 07/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 01-08-2002, a las 12:37, Siete escribió:
Hola a todos:
Tengo Logic Audio Pro Isis sonando en mi ordenador y he decidido subir un peldaño e instalarme Logic 4.7. El problema es que mientras en Pro Isis me suena perfectamente todo (audio y midi) en el 4.7 únicamente me suena el midi. Y trabajo con audio. Así que me gustaría saber cómo hay que configurar exactamente el programa. Qué pestañas tengo que pulsar en Controlador Audio o en Audio Driver 2 o qué hay que hacer en concreto. Me haríais un gran favor.
Gracias de antemano,
Siete



yo tengo la isis con el ligic 5 pero supongo que sera parecido, ves a audio/ preferencias de audio / y donde ponga ASIO , pincha en la casilla y elije en el cuadro los driver ASIO maxiestudio ISIS, por lo menos en lo que yo hago en la version 5 de logic. suerte.
Subir
Siete
#5 por Siete el 09/08/2002
Gracias, Rubén, creo que es como tú dices. Todavía sigo luchando,
siete
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 15/08/2002
HOla siete, yo tengo la isis y tenia tu problema cuando pase del pro isis 3.6 q trae la tarjeta al platinum 4.5. Para configurarlo primero que nada te tienes que bajar los drivers actualizados de la isis que actualmente no se donde estan pero al menos estaban. Luego abres el logic y te vas a la pestaña de configuracion del hardware y audio, una vez alli vas al auio2 ( o algo asi) y activas el direver ASIO (pa eso actualizas los drivers) e intentas relanzar ( te lo pondra en un mensajito) luego ya furulara todo. SI no funciona vete a la carpeta donde se instala el logic y abre el EASIMME.exe y configura las entradas y salidas (Maestro playback y analog 1/2 record) y se supone que deberia de rular.
Si no encuentras los drivers o tienes algun problema o duda te ayudare en lo que pueda en la direccion jorge_llelle@hotmail.com.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo