Configurar dos controladores midi a la vez..

alejandro ruiz navarro
#1 por alejandro ruiz navarro el 21/11/2007
bueno pues tengo un pequeno problema para configurar mis controladores con el fl studio.
la verdad es que ni siquiera me informe antes de comprar el segundo si podia usar los dos...
tengo una uc-33 y me funciona sin problemas la reconoce y demas... el problema viene cuando intento conectar tambien el teclado oxigen 8 v.2 que me acaba de llegar.
El fl studio solo me reconoce uno de ellos(el que yo elija en la vetana "midi settings") y la verdad es que necesitaria los dos a la vez.
Lo raro es que cuando muevo los controles de cualquiera de los dos el ableton si me los reconoce(se enciende la lucecita del midi) pero cuando lo hago con el fl studio solo se enciende cuando muevo los controles de uno de ellos, el que escojo como "midi in".
No sera que no se puede utilizar los dos a la vez con esta version del fl studio? tengo que reinstalar los drivers que vienen en el cd?
si me pudierais ayudar, creo que ya ha habido alguien que ha planteado algun problema parecido...
-el equipo que utilizo es un portatil acer, ableton live 4, fl studio 5 (conectado como esclavo al ableton), evolution uc-33 y m-audio oxygen 8 v.2
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 21/11/2007
FL Studio 5
Subir
alejandro ruiz navarro
#3 por alejandro ruiz navarro el 25/11/2007
ostias!!
y la ultima version si?
joder que putada!!!

gracias y bueno ya me las arreglare, por lo pronto estoy usando el teclado para componer melodias sacar sonidos etc.... y el midi9 controller para tocarlo en directo, automatizaciones, etc....
Subir
gaster
#4 por gaster el 26/11/2007
Alejo, fijate en el link que te dejo, alguien tuvo un problema parecido.
No se si es la solucion ideal, pero al menos te sirva provisoriamente.
yo tambien tuve el mismo problema, y como solucion tome en cuenta lo que dice aca:

controladores-midi-usb-studio-como-t129764.html#p1091229

espero que te sirva, está muy bien explicado.
saludos

francisco
Subir
alejandro ruiz navarro
#5 por alejandro ruiz navarro el 07/12/2007
muchas gracias lo explica bastante claro!!
gracias...
Subir
seronegative
#6 por seronegative el 26/01/2008
yo tengo configurados barios dispositivos midi para fl:

en la ventana de midi settings aparecen dos listas.en la de arriba seleccionas el dispositivo y seleccionas la casilla que queda justo deajo (SYNC o algo por el estilo)esto te permite tener tantos controladores como quieras.y si por algon caso no te funciona,en la lista que aparece debajo busca el dispsitivo,seleccionalo y marca la casilla de activate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo