Configurar drivers de Lexicon Alpha?

Zanack
#1 por Zanack el 01/12/2011
Hola me decidi por comprarme una Lexicon Alpha y me gusto bastante pero tengo un problema que tengo latencia al tocar :( es baja pero tiene, no la he querido configurar mucho sin antes saber que estoy aciendo por eso les pido ayuda, asi es como esta actualmente:
Imagen no disponible

que debo cambiar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davmonsal
#2 por davmonsal el 02/12/2011
¿Cuáles son las características del ordenador con el que usas la tarjeta? A veces la latencia puede ser propia de la lentitud de tu pc, es algo que deberías descartar. Un saludo.
Subir
Zanack
#3 por Zanack el 03/12/2011
Hola bueno para ir descartando las caracteristicas del pc son:

Procesador: Amd Athlon II x3 450 de 3.20 Ghz
Ram: DDR3 4GB
Hard Disc: 160GB

eso serían las caracteristicas, es muy poco? :S Saludos
Subir
Zanack
#4 por Zanack el 06/12/2011
Según eh visto al tener una tarjeta de audio o interfaz la latencia debería ser 0 y ya entre mas caras varían cosas como la calidad de grabación y otras cualidades que puedan tener pero la latencia debería ser 0 o me equivoco?
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Te equivocas.

Jamás hay latencia cero, no importa el procesador, ni el disco duro, ni la tarjeta que tengas.
La diferencia es que las tarjetas pro hacen "direct monitoring" (monitorizacion directa) con una tarjeta pro, que lo que hace literalmente es sacar desde el bus de entrada, una salida directa para oír lo que esta entrando al DAW, eso lo puedes hacer desde la misma tarjeta internamente, o desde el DAW si activas la opción.

Ese mismo sistema ocupa en ASIO4ALL para quienes tengan tarjetas muy muy malas. Desvía por un bus interno el IN de la tarjeta directo a un OUT, y te hace escuchar con cero latencia ya que no pasa por el DSP, pero no te mejora la señal de audio, una tarjeta de audio mala no puede grabar a mas de 16 bits a 44 kilos, cuando mucho a 48 kilos simulados.

La latencia real de una tarjeta Pro esta entre 2 y 5 milisegundos. no creo que nadie los note.
Subir
1
Zanack
#6 por Zanack el 06/12/2011
ok me queda mas claro muchas gracias por responderme :), pero no se mucho de esto por no decir nada, y necesito ayuda de como configurarlo no se en cuantos kilos y bits dejarlos para que sea conveniente grabar, y la tarjeta que tengo aparece que lo minimo es 5.6 milisegundos y si se notan al grabar la guitarra, se escucha un desfase que hace dificil coordinarse con la bateria y la ritmica, pero no se si sea que el programam que uso usa demasiados recursos (reaper) o este haciendo algo mal porque tambien pienso que 5 milisegundos no deberían notarse para nada
Subir
El EnZo
#7 por El EnZo el 19/03/2012
Estimados: Yo tengo una lexicon alpha, y configuré la tasa de muestro a 128. Aun asi sigo con una latencia de 10 ms. Sera normal este retardo?
Mi hardware es el siguiente:

Procesador: Amd Athlon II x3 450 de 3.20 Ghz
Ram: DDR3 2GB
Hard Disc: 320GB
Win 7 recien instalado.

Muchas gracias a todos
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 19/03/2012
#7 No es preocupante y además, esa latencia no debería suponerte ninguna molestia para nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo