Configurar entrada de linea (Line-In) en Cubase SX

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 19/12/2005
Wenas, nueva duda... a ver si alguien me la aclara, después de que me hayan ayudado mucho la gente de la web a realizar los primeros ajustes en mi mesa de mezclas ahora necesito saber lo siguiente...

Tengo la mesa conectada al Line-In (Entrada de línea) del PC, total que en el Cubase creo un nuevo proyecto, meto una pista de audio y le doy a grabar, total... que no se graba nada... cómo puedo configurar el cubase para que me grabe lo que suene por la entrada de linea??? Graaaacias...

Os pongo una captura de la pantalla de cómo tengo ahora mismo el cubase rulando pero no se si la necesitaréis o es que tengo que configurar algo, os la pongo de todas formas. Thnx!!!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tierrasanta666
#2 por tierrasanta666 el 20/12/2005
chicos me estoy volviendo loco buscando por todo internet... donde está el panel de configuracion o lo que sea para que me admita la entrada de linea al grabar?? La verdad es que me urge bastante saberlo ya que tengo que probar el workstation entre hoy y mañana y ni idea de esto... ayudadme please :D
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 20/12/2005
problema solucionado, lo que me pasa ahora son 2 cosillas...

1-. le doy al botón de grabar y no graba, se queda la pestaña de la pista en ROJO y no hace ni caso...
2-. tiene mucha latencia, como puedo saber cuanta poner y donde la pongo?
Subir
oscar garces
#4 por oscar garces el 07/06/2010
yo ya estoy en mis ultimas, he perdido toda fe. pues no logro por ningun medio que nuendo 3 o cubase sx3 logren producir el sonido de mi guitarra mucho menos grabar, si uso el ASIO4all v2 como dispositivo. No me interesa para nada los otros dispositivos pues estan fregados en latencia... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas