Configurar entradas audio

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 03/02/2010
Hola amigos no se como añadir mas entradas de audio a Reaper,solo me aparacen 2,que hay que hacer para poder tener tantas entradas como te admita la tarjeta de sonido? un saludo y gracias wtfight`_´r. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/02/2010
seleccionar los drivers asio de tu tarjeta, si te saldran todas las entradas disponibles que tenga...
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 05/02/2010
Hola angies,eso ya esta puesto desde siempre y me aparecen todas las entradas,pero si selecciono las dos entradas digitales (una en first y otra en second) no me aparecen las 8 entradas analogicas y si selecciono una analogica y una digital,entonces si me aparecen las 8 anologicas pero solo aparece la digital que he seleccionado,la otra entrada digital no esta en las opciones en imput,no entiendo que es lo que pasa :( un saludo y gracias por tu ayuda,wtfight`_´r. :wink:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/02/2010
wtfight`_´r escribió:
Hola angies,eso ya esta puesto desde siempre y me aparecen todas las entradas,pero si selecciono las dos entradas digitales (una en first y otra en second) no me aparecen las 8 entradas analogicas y si selecciono una analogica y una digital,entonces si me aparecen las 8 anologicas pero solo aparece la digital que he seleccionado,la otra entrada digital no esta en las opciones en imput,no entiendo que es lo que pasa :( un saludo y gracias por tu ayuda,wtfight`_´r. :wink:


ah vale,..jeje...

vuelve a las preferences y en audio device fijate en enable inputs que pone primera y ultima, o first o last...despliega el menu y veras que te puedes seleccionar en first la primera y en last la ultima que tengas...

por defecto de habra seleccionado la primera entrada stereo como tal, pero despliega el last y veras que te salen todas las que tienes...

con los outputs lo mismo... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo