Configurar ezdrummer 2 con ableton y controlador

Ariel
#1 por Ariel el 23/01/2019
Muy buenas

Soy musico y compositor y hace tiempo queria aprender a usar Ableton para todo el proceso creativo y de grabacion, actualmente me manejo en Cubase (como ya lo conozco bien continuare mezclando en el) pero ultimamente me jugo una mala pasada que no he podido solucionar ni nadie a podido tampoco ayudarme (llevo varios dias con un hilo sin respuestas en el foro informatica) y me tiene parada la produccion, por lo que creo que es el momento perfecto para darme el tiempo para aprender a producir en Ableton

En este caso en particular lo que necesito es configurar mi controlador (Lne 6 KB37) para manejar el ezdrummer 2, tengo 4 drum pads en mi controlador y los quiero asignar a bombo , caja, hihat abierto y cerrado en mi kit ezdrummer, no he encontrado en el foro ni en la net como hacerlo y es para esto que les pido ayuda, a ver si empiezo a producir en este programa que tiene toda la pinta de bueno

Muchas gracias cualquier ayuda, mi version de Ableton es la 8.2

SALUDOS
Subir
Ele
#2 por Ele el 04/02/2019
Hola! Para empezar tienes que configurar para que el programa te lea el controlador (https://www.youtube.com/watch?v=nkURB9QG0gs). Después tienes que cargar el EzDrummer en una pista MIDI y activar esta en el botón circular que hay en el canal (armar pista). Y ya a partir de ahí se te deberían configurar automáticamente los pads para que sonase ahí el bombo, la caja y el charles (al menos, a mí se me configura automáticamente). Un saludo.
Subir
Ariel
#3 por Ariel el 21/03/2019
Mira no habia visto tu respuesta! pense que no se podia! revisare muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo