Configurar ezdrummer 2 con ableton y controlador

Ariel
por el 23/01/2019
Muy buenas

Soy musico y compositor y hace tiempo queria aprender a usar Ableton para todo el proceso creativo y de grabacion, actualmente me manejo en Cubase (como ya lo conozco bien continuare mezclando en el) pero ultimamente me jugo una mala pasada que no he podido solucionar ni nadie a podido tampoco ayudarme (llevo varios dias con un hilo sin respuestas en el foro informatica) y me tiene parada la produccion, por lo que creo que es el momento perfecto para darme el tiempo para aprender a producir en Ableton

En este caso en particular lo que necesito es configurar mi controlador (Lne 6 KB37) para manejar el ezdrummer 2, tengo 4 drum pads en mi controlador y los quiero asignar a bombo , caja, hihat abierto y cerrado en mi kit ezdrummer, no he encontrado en el foro ni en la net como hacerlo y es para esto que les pido ayuda, a ver si empiezo a producir en este programa que tiene toda la pinta de bueno

Muchas gracias cualquier ayuda, mi version de Ableton es la 8.2

SALUDOS

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Ele
por el 04/02/2019
Hola! Para empezar tienes que configurar para que el programa te lea el controlador (https://www.youtube.com/watch?v=nkURB9QG0gs). Después tienes que cargar el EzDrummer en una pista MIDI y activar esta en el botón circular que hay en el canal (armar pista). Y ya a partir de ahí se te deberían configurar automáticamente los pads para que sonase ahí el bombo, la caja y el charles (al menos, a mí se me configura automáticamente). Un saludo.
Ariel
por el 21/03/2019
Mira no habia visto tu respuesta! pense que no se podia! revisare muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas