Configurar Imac y Pro Tools. Novatísimo

kikovalle
#1 por kikovalle el 04/02/2009
Buenas...

Acabo de pasarme de pc a mac y no tengo ni idea. He comprado una digi 003 con Pro Tools e Ignition Pack 2. Tampoco tengo mucha idea de sonido. Vamos, novato total en todo.

La Guía "Getting Started" viene en inglés (me gustaría tenerla en castellano y no la encuentro), y aunque creo que he seguido los pasos que pone para configurar el Imac, no va. He deshabilitado el spotlight, he hecho varias cosillas más que pone, instalo Pro Tools LE, me da un error de extensiones etc... pero se instala.

Conecto la digi como se indica, enciendo y apago el ordenador y discos en el orden que dice, etc.... pero como que no consigo nada.

Me acabo de registrar en digidesign. Tengo 90 días gratis de soporte y llamaré pero si me podéis ayudar de antemano por pasos.... también tengo una actualización gratuita en mi mail para PT 8.

Y el Ignition Pack? Dónde y cómo se instala? La verdad es que el cambio de pc a mac comienza con incertidumbre y mal. O será culpa del Pro Tools jeje. Eso sí, alucinado con que el Imac no se calienta, responde rapidísimo, a la primera.... y es preciosooooo. Espero que también preciso y me ayude a trabajar audio y vídeo.

¿No habrá problemas por instalar después Final Cut Studio II no?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kikovalle
#2 por kikovalle el 05/02/2009
Por fin!!!!

Con la ayuda del soporte de Digidesign por teléfono he podido por fin instalar Pro Tools 8 y la Digi 003. He podido abrir sesiones y conectar los monitores Tannoy. Se me hace tarde hoy pero mañana ya intentaremos conectar microfonía y grabar audio que es lo que más me interesa de momento.

Si no consigo esto (sería probable con mi ignorancia supina en este ámbito) ya os daré un poco la lata de nuevo.

Gracias.
Subir
telenque
#3 por telenque el 12/02/2009
Hola kikovalle yo tambien soy novatisimo, no puedo conseguir que me de audio la digi 003, yo si uso PC

Te agradeceria me puedas orientar.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo