Configurar iTunes con la Mbox

jodarria
#1 por jodarria el 08/09/2007
Quien me puede decir como hacer para utilizar la Mbox para escuchar las canciones que tengo en iTunes?


Saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 09/09/2007
Tienes que tener instalado el CoreAudio Manager, está en la carpeta "Digidesign" de "Aplicaciones" que se instala cuando instalas Pro Tools e ir a preferencias de sistema y elegir tu Mbox como salida por omisión, siempre que abras cualquier programa que utilice audio, se abrirá este progamita en segundo plano y funcionaras con la Mbox, cuando sales de esa aplicación sales automáticamente de CoreAudio(preferencias de CoreAudio) siempre que tengas encendida tu Mbox, eso sí, cuando utilices Pro Tools no podrás utilizar CoreAudio Manager y viceversa.
Yo tengo puesto su icono en el Dock, para mayor comodidad y ver cuando está activo y cuando no, espero que estemos hablando de Mac. . . .
Un saludo
Subir
jodarria
#3 por jodarria el 10/09/2007
Hola Manson, gracias por tu ayuda nuevamente. He tratado de hacer lo que me decis, pero en la ventanita
que me sale no veo ninguna posibilidad de escoger la mbox para configurarla como mi salida por omision por
lo que no se como hacer para escogerla.
Ah!!, si estoy trabajando con mac.

Saludazo compañero.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 10/09/2007
Tienes que conectar y encender tu Mbox antes de abrir Preferencias de Sistema>Sonido, si tienes el CoreAudio, debería aparecerte algo así:
Imagen no disponible
Y en "Configuración Audio MIDI" en "Utilidades" dentro de "Aplicaciones"
Imagen no disponible
Por supuesto esto sería con la Digi002
Un saludo
Subir
jodarria
#5 por jodarria el 10/09/2007
!!Funciona!!, Gracias Manson, sos un monstruo.
Estoy en deuda compañero. Te deseo todo lo mejor y muy agradecido.

Saludazo.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 11/09/2007
:wink: Pa'eso estamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo