hola a todos,hace tiempo que estoy trabajando con logic y tengo un poco abandonado a mi querido korg oasys,he pensado aprovechar algunos de sus sonidos que me parecen bestiales y ya de paso configurarlo si fuera posible también como superficie de control,para mi esto se convierte en un verdadero engorro ya que mis conocimientos sobre midi son un tanto limitados,me surgen muchas dudas y ya he intentado hacerlo en varias ocasiones probando distintas configuraciones pero no consigo dar con la tecla para utilizar los bancos de sonidos de mi korg oasys y hacerlo todo correctamente para aprovechar todas sus posibilidades tanto en un modo como en otro,no tengo ni idea de como hacerlo,en primer lugar supongo que me hará falta el archivo soundset pero no lo encuentro y otra de mis dudas es que no se como debo conectarlo porque entre otras tengo una tarjeta terratec que posee audio y midi de 5 din,no se si debo conectarlo a los dos.supongo que tal vez será mucho pedir pero...hay alguien que tenga experiencia en el tema y que pudiese explicarme paso a paso como debo hacerlo? os doy atodos las gracias por adelantado y por supuesto cualquier pista,idea o sugerencia por mínima que sea será bien recibida,un saludo cordial.
Responder