Configurar logic

maniatico
#1 por maniatico el 11/02/2004
hola a todos soy nuevo en esto de logic y de la musica , espero que con vuestra ayuda consiga aprender un poco, me gustaria que alguien me ayudara a configurar el enviorement , tengo un ibook g3 , utilizo logic audio 4.7 y tengo una tarjeta de sonido la audiophile de m-audio ,como configuro el midi y todas esas cosas , muchas gracias a todos , a y que son los vst de los que todo el mundo habla, como veis pardillo total 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/02/2004
Hola yo uso el Logic en Pc asi que no te digo mucho de como configurar, Lo que si te puedo decir es que son los VST, estos son los instrumentos virtuales, pueden ser de muchos tipos samplers, synth, ... Emagic tiene unos cuantos para el Logic (ES1, ES2, EXS24, ESp....), Se cargan en las pistas de Audio Instrument. Luego tb tienes los plugins que son los efectos Logic viene con unos cuantos delay, compresores, phaser, flangers, Equalizadores.... los puedes poner en las pistas de audio instruments y en las de audio.
Los VST funcionan con mensajes midi, puedes tocarlos desde tu teclado controlador, asi deja de ser tan virtual para pasar a ser mas real jejejej, incluso puedes asignar los faders y knobs de los instrumentos virtuales a tu teclado o controlador externo.
Bueno ya no se q mas contarte. Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas