Configurar LogicX para currar con video

Aureo.B
#1 por Aureo.B el 13/02/2017
Pues eso gente.
Sobre todo me estoy devanando un poco los sesos para configurar al medidor de tiempo.
Logic trabaja siempre en compases, pero yo lo que quiero es que trabaje en segundos y fotogramas. De esa manera pulsando la la tecla . o , avanzaría o retrocedería en fotogramas (si configuro el arrastre en 1ftps).
Algo que en Protools se hace con cuatro clicks en las ventanas de empuje y gird o rejilla.
En logic por más que lo intento lo máximo que he conseguido es avanzar de tres en tres fotogramas pulsando estas teclas.
También me gustaría saber cómo situar un clip de vídeo a sincro. Es decir que el código de tiempo del vídeo coincida con el del proyecto.
Esto último lo he resuelto a lo bruto, trimando y moviendo el clip hasta hacerlo coincidir. pero me gustaría saber si hay algún modo parecido a Protools, en el que sólo hay que acceder a un menú e introducir el código que aparezca en el vídeo.

Alguien que haya currado con video sabría resolverme el estas dudas?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
Aureo.B
#3 por Aureo.B el 13/02/2017
Gracias pero sigo igual... ahi no dice nada de lo que he preguntado.
Deduzco que directamente Logic no trabaja de esa manera... de que me sirve poner el valor de empuje en fotogramas si luego las herramientas trabajan en compases...
Subir
FM
#4 por FM el 13/02/2017
Bueno, la verdad no entiendo muy bien tu pregunta, pero lo que yo hago para trabajar es ir a la barra de controles y le doy click derecho, allí me sale "personalizar barra de controles" me dirijo a la ventana LCD la cual por defecto esta en "tiempos y proyecto" selecciono la que mas me convenza, en mi caso tiempos y tiempo, aunque tambien podrás ir a personalizado la cual es mucho mas completa la información, espero que esto te brinde alguna solución. Saludos.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 13/02/2017
Pues yo creo que si que responde, mírate bien el punto III PREPARACIÓN DEL PROYECTO, porque ahí tienes la clave a tus dos preguntas.

Si al mover por frames, no lo hace como corresponde, puede ser porque no has configurado bien el proyecto a los FPS del video, o que estas usando un comando inapropiado.



Suerte y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo