Configurar m-audio Audiophile Usb...os necesito.

  • 1
chomy666
#1 por chomy666 el 18/01/2008
Hola,
Pues eso es, llevo un par de días volviéndome loco para configurar la m-audio audiophile USB en el pc.
El tema es que no hay co*ones a que se oiga nada, es decir, una vez instalada, pruebas a abrir un tema de audio..y nada. Por no decir si abres Cubase SX3 o ableton, en estos va todo menos el sonido...me he dado cuenta que cuando pinchas en las opciones de volumen del pc aparece el driver de m-audio pero el volumen esta al mínimo y no te deja cambiarlo.

Cosas tenidas en cuenta:

- la tarjeta se ha instalado correctamente, con los últimos drivers, (S.O windows Xp Pro Sp2)
- En Cubase se ha seleccionado el driver asio correspondiente.

Asi que vosotros direis, si alguno la tiene imstalada....me haiar un enorme favor...

Adjuntare alguna imagen por si me dejo algo...



Saludos a todos !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.JPG
Dibujo2.JPG
Dibujo3.JPG
Subir
chomy666
#2 por chomy666 el 19/01/2008
y algo mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo4.JPG
Dibujo5.JPG
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 19/01/2008
y por ultimo,,,,,la guinda!![attachment=2:4e521]Dibujo6.JPG[/attachment:4e521][attachment=2:4e521]Dibujo6.JPG[/attachment:4e521]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo6.JPG
Dibujo7.JPG
Dibujo8.JPG
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 19/01/2008
tienes instalada alguna tarjeta mas? podria ser la integrada en la placa base! prueva a desabilitarla desde la bios,saludos! :)
Subir
chomy666
#5 por chomy666 el 19/01/2008
YESPO escribió:
tienes instalada alguna tarjeta mas? podria ser la integrada en la placa base! prueva a desabilitarla desde la bios,saludos! :)


en este caso ya lo he intentado....
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 19/01/2008
tienes algun dispositivo usb mas conectado,has provado a conectarla a otro puerto usb?
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 19/01/2008
Perdon por lo tonto pero me agarro mas de una vez....el mezclador? el volumen esta alto?
Subir
chomy666
#8 por chomy666 el 19/01/2008
vdbecke escribió:
Perdon por lo tonto pero me agarro mas de una vez....el mezclador? el volumen esta alto?


No creas que lo he pensado, esta al máximo....

La toma de auriculares y la Out de la tarjeta van al máximo

...
Subir
chomy666
#9 por chomy666 el 19/01/2008
Hasta ahora siempre he trabajado con una tarjeta nativa y los drivers Asio4all, asi que ojala se me haya pasado alguna tonteria y no sea algo mas importante...

Por si acaso...cual seria la ruta...

Guitarra LP - Pod line 6 - M-audio - Pc
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 19/01/2008
Bueno....el tema claramente es de Soft.
Por lo que estuve viendo en tu segunda imagen dice que tiene un problema
"uno de los dispositivos...no funciona"

Algo importante...(Y juego 10 a 1 que con esto lo solucionas) no tenes que usar el ASIO4ALL, borralo....si queres guardalo en un zip por las dudas, el ASIO4ALL es para tarjetas que no tienen drivers ASIO propios....tenes que usar los drivers ASIO de la tarjeta....estoy viendo que en el cubase tenes como input el ASIO4ALL....desaparecelo...
Subir
chomy666
#11 por chomy666 el 19/01/2008
vdbecke escribió:
(Y juego 10 a 1 que con esto lo solucionas) no tenes que usar el ASIO4ALL, borralo....si queres guardalo en un zip por las dudas, el ASIO4ALL es para tarjetas que no tienen drivers ASIO propios....tenes que usar los drivers ASIO de la tarjeta....estoy viendo que en el cubase tenes como input el ASIO4ALL....desaparecelo...


Los borré antes de instalarla, la movida es que se queda el nombre ahi, si te fijas en otra imagen, en la de conexiones de cubase, el driver si que aparece como Asio audiophile Usb...

Otra opción es desistalar Cubase y volverlo a instalar encima de la tarjeta...¿Pero como te explicas que la musica del Pc no se oiga o sea inapreciable su sonido?

A lo mejor es una estupidez lo que voy a decir,,,,¿No abrá que amplificar la tarjeta?...Aun asi...por la toma de auricular no suena nada o ya dogo muy leeve...
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 19/01/2008
mmm Raro....fijate en no solo borrar sino desinstalarlo del panel de control.
Salvo que tengas algun problema de cablerio seguramente el tema es de soft.

mantenenos actualizado que ahora me quede curioso
De todas formas fijate que por lo que dice hay un problema en "uno de los diuspositivos....bla bla"
Subir
chomy666
#13 por chomy666 el 21/01/2008
No hay manera....alguien que la tenga?
Subir
Fysich!
#14 por Fysich! el 22/01/2008
Yo la tengo, si tienes windows xp sp2 no debería de darte ningun problema. Al principio también sufrí pero es cuestión de volver a instalar los drivers y listo. Aunque eso si parece que tienes una versión mas nueva.

http://img504.imageshack.us/img504/1518/maudioax3.png
Subir
chomy666
#15 por chomy666 el 22/01/2008
Entonces que me recomiendas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo