Configurar M-audio Oxygen8 v2 con Cubase 5

  • 2
ficcion
#16 por ficcion el 02/01/2013
solo tengo una duda hace falta tener conectado por midi? o tambien valdria tenerlo conectado por usb?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pacohort
#17 por Pacohort el 02/01/2013
#15 ni idea vlcone lo siento

ficcion escribió:
solo tengo una duda hace falta tener conectado por midi? o tambien valdria tenerlo conectado por usb?


si lo conectas por midi tienes poner el usb para que lo alimente, y poner el MIDI OUT en INT
Subir
1
ficcion
#18 por ficcion el 03/01/2013
Pacohort escribió:
si lo conectas por midi tienes poner el usb para que lo alimente, y poner el MIDI OUT en INT
Subir
entonces podria configurar los botones sin tener que conectar el midi verdad? y otra cosa como se cual es cada boton para configurarlo esque eso no tengo ni idea
Subir
george2002
#19 por george2002 el 03/01/2013
cada boton esta identificado con una letra que es "c" seguido de un numero, ejemplo; el play es c15
Subir
Ceviche
#20 por Ceviche el 03/07/2014
En esta web, descarga el Enigma XML.. dentro encontraras archivos .xml que son para configurar el DAW que usas, para Cubase hay una carpeta aparte creo, y ahi dentro esta el modelo de Oxygen, yo personalmente lo configuré con ese archivo y funcionó bien, salvo los knobs, esos te los deja libres para mapearlos donde quieras, pero los controles de play/stop/loop etc te los deja guay.

Saludos

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1238
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo