Configurar pantallas

tripaseca
#1 por tripaseca el 10/03/2007
ola
mi tarjeta de graficos tiene salida para 2 monitores y keria saber como se configura esto con el cubase para que en un monitor este el secuenciador y en el otro la mesa de mezclas virtual. Y tambien como se pasa con el raton de uno a otro o si sepuede manejar uno con la controladora de faders motorizados de beringer por ejemplo, y el otro con el raton
gracias
Subir
bola8
#2 por bola8 el 10/03/2007
bueno en el cubase no se si habrá una opción especial, pero normalmente (hablo de windows) configuras (en el escritorio->propiedades) que te defina los dos escritorios y activas ambos. Lo que consigues con esto es tener un escritorio 'el doble de grande' luego simplemente arrastras la mesa o el secuenciador y ya esta.
Subir
enemigo
#3 por enemigo el 10/03/2007
como dice hach3 es cosa de maximizar el programa que ocupe los dos monitores y arrastrar ventanas, en el menu de Ventanas puedes definir opciones de Workspaces que son como fotos con las disposiciones de las ventanas que utilizas en un instante determinado, podrias investigar respecto a la utilizacion de estos "espacios de trabajo"
Subir
tripaseca
#4 por tripaseca el 10/03/2007
pues alto y claro
muchas gracias a los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo