Configurar protools

  • 1
Tony63
#1 por Tony63 el 24/12/2013
Hola me estoy iniciando en protols y aunque he visto algunos videos, no cosigo arreglar el problema del ASIO 4ALL con la arjeta Hight Definition de Audio que viene integrada en mi pc. Tengo el protools 10 y va bien,pero si estoy en protools y simplemente quiero reproducir un video por ejm de you tube, este ya no se reproduce,o de windows media...Hay un video que presenta soluciones pero me parecen mas arriesgadas y complicadas. No sé si debo actualizar..
Si alguien sabe qué debo hacer se lo agradezco mucho¡

ww.sebastianbarria.com/otros-temas/windows-7-asio4all-pro-tools-fl-studio-audition-cubase-etc/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 24/12/2013
A ver...

De donde sacaste la idea de reproducir un video de Yotube y tener ProTools funcionando al mismo tiempo??

O_o

Se te ocurre que en un estudio de grabación esta Miley Cirus grabando poniendo voces y de pronto mientras ella graba entran a youtube de aburridos a ver videos¿?

o_O

#-o
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 24/12/2013
pudiera ser que quisieras grabar el audio de un video de youtube o un audio de internet, o un tema de spotify o de itunes Lo que sucede es que en el momento que abres pro tools este se apropia de los controles de la interface de audio y ya no permite la reproduccion de sonido en el resto de programas que la requieran. Si lo que pretendes es eso, necesitas algo como virtual audio cable, que crea salidas y entradas virtuales para interconectar los distintos elementos de audio. Para poder usarlo junto a tu interfacer integrada necesitarias usarlo con asio4all y asi poder usar todas las interfaces disponibles.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 24/12/2013
Lunetico...



tu si que tienes vocación.

No has postulado a algún ministerio?
:-k
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 24/12/2013
jejeje, sarcasmo? :roll:
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 24/12/2013
Para nada.
Es que se supone que eso es lo que pasa cuando ocupas un programa de audio que toma la interface exclusivamente para el solo.


De donde habrá sacado la idea de grabar mientras ve un video de youtube?

Me quedo esa duda.
O_o
Subir
1
lunetico
#7 por lunetico el 24/12/2013
Lo comento porque a mi se me ha dado el caso pero en cubase, Estaba produciendo un programa de radio sobre bandas sonoras de cine, y necesitaba grabar voz a la vez que lanzaba musica y algún indicativo. Reproducia la música desde Spotify y los indicativos desde ZaraRadio, todo enrutado con virtual audio cable hacia entradas de cubase, y mientras grababa voz con un micro usb e iba haciendo la mezcla con una Nanokontrol. En fin, todo un experimento. Aqui tienes el resultado:

http://www.ivoox.com/escuchar-suena-cine_nq_39617_1.html
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 24/12/2013
No se me ocurriría hacer todo eso mientras trabajo.

Perder un trabajo de semanas, meses por un cuelgue no me haría ninguna gracia.
:bua:
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 24/12/2013
Depende si es necesario o no, como digo quiza para alguna pospro necesites por un casual echar mano a algún dialogo o musica de alguna peli que ya tienes localizada, pero no quieres tener que cerrar el programa para descargarla e importarla. En ese caso, siempre y cuando tenga una buena calidad de sonido, grabas y ahorras tiempo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 24/12/2013
Para grabar unas "meditaciones a principios de año antes me baje de todo, latidos de corazón, olas de mar tranquilo, mar agitado, sonidos de brisa suave, brisa fuerte, lluvia etc.

Todo bajado y editado en loops en decenas de pistas para que sonara stereo.

Quedo bastante bien, pero no se me hubiera ocurrido hacer todo eso "on the fly".
Subir
lunetico
#11 por lunetico el 24/12/2013
Virtual audio cable es un sofware robusto, con 0 latencia y muy funcional, para depende que propósitos es una maravilla, de no ser por eso no me arriesgaria, no obstante el que hacia era un programa que dirigia por mi cuenta al salir del estudio, que siempre estaba ocupado. Lo hacia en mi casa con un pc, con todo bien guionizado y con una red de cuatro horas antes de emitirlo para retocar algun pequeño fallo y remitirlo via ftp al servidor de la emisora, conectar al servidor via teamviewer, pasarlo al transcoder y meterlo en parrilla para que sonase a tiempo. Era emocionante.
Subir
1
lunetico
#12 por lunetico el 24/12/2013
Sucede que cuando dependes de otras personas siempre hay cambios de ultima hora y no lo puedes tener todo preparado, está claro que es mas arriesgado que tener tu audio integro e importarlo como tal, pero el tiempo y las circunstacias no siempre son buenos amigos.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 24/12/2013
que bien.

:ook:
Te felicito.

Escuche algo y me parecio bastante bueno.
:plasplas:
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 24/12/2013
lunetico escribió:
el tiempo y las circunstacias no siempre son buenos amigos.


Nunca.

Y perdón el OT.

:birras:
Subir
lunetico
#15 por lunetico el 24/12/2013
Para nada, sin bromas esto seria una casa de muertos.

Gran labor la que haces aqui en el foro. Te felicito.

Buenas fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo