Configurar recibir archivos sysex

belho
#1 por belho el 02/02/2012
Hola chicos! despues de mirar y buscar y buscar no me queda del todo claro enviar archivos sysex desde cubase al sinte???? no se si esta mal configuarado cubase o el sinte asique empezemos por cubase..aclaro que en principio tengo bien confirado el sinte porque puedo grabar, etc etc pero los archivos sysex nada de nada...
He leido que se ha de tocar cosas en preferencias, para que transmita sysex o recibir...es aqui??? como se ha de hacer para enviar al sinte??? gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase 1.GIF
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 02/02/2012
el sysex lo grabas tal cual en una pista midi, el procedimiento seria enviar el sysex desde el sinte, para ello has de mirarte el manual del sinte, normalmente en el menu es algo asi como "send system exclusive" o "bulk Sysex data" o algo por el estilo, luego es solo grabar en una pista midi lo que vomita el sinte. Para recuperar esos datos hacia el sinte lo tienes que poner en modo de recibir sysex, que deberia estar al lado de send pero con receive o listen sysex.
Tal como tienes los filtros, no deberias tener problemas.
Suerte
Subir
belho
#3 por belho el 02/02/2012
Hola xavi, gracias por responder, creo que el error, segun he leido, es que lo tengo conectado via usb, y quizas sea ese el problema, porque lo hago como tu me dices y no me hace ni caso, pues bueno ha seguir mirando...lmuxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo