Configurar redes WIFI con Windows

electrizante Baneado
#31 por electrizante el 03/11/2010
pues eso ya si que no me lo creo lo siento pero bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#32 por Solid el 03/11/2010
electrizante escribió:
pues eso ya si que no me lo creo lo siento pero bueno...


lo qué?
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 03/11/2010
Alguien escribió:
no consigo kext que hagan que los USB me vayan a toda velocidad, sino como si fueran 1.1, es decir, bastante lentos
no entiendo usi,te va el usb más lento???? en w 7 o en osx``
que extraño`` :roll:

a ver solosols que maquinon te as comprado,adelanta un poco hombre`` :mrgreen:
procesador,ram,hdd```
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 03/11/2010
ya lo e visto ya #-o `````a ver si vas a salir volando`` :lol:
Subir
electrizante Baneado
#35 por electrizante el 03/11/2010
solosols escribió:
electrizante escribió:
pues eso ya si que no me lo creo lo siento pero bueno...


lo qué?


que siga prefiriendo usar osx aunque no le vayan los usb, ni la red bien... eso ya es cabezoneria
Subir
usi
#36 por usi el 03/11/2010
Me va lento en el hackintosh, power.

Electrizante, cabezonería es no querer comprender que cada uno toma las decisiones según sus circunstancias particulares: en mis circunstancias OSX es preferible a W7 pese a tener USB lento porque no puedo hacer que el hackintosh vaya al 100%. La red me va bien gracias a un USB stick. Y prefiero trabajar con OSX pese a esto porque me va mucho mejor, el flujo de trabajo es mucho más rápido y el sistema me es mucho más cómodo. Yo no vuelvo a Windows, me parece un sistema lento, engorroso e incómodo en comparación, es así de sencillo.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 03/11/2010
pero tu tienes un hackintosh usi,, :roll:
coño,es que me lias```` :evil: ` :lol:
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 03/11/2010
vale,vale,tienes hack y el portátil,,ahora si,
Alguien escribió:
engorroso e incómodo


por eso deje yo de trabajar con windows,por lo de engorroso e incomodo :lol:
Subir
usi
#39 por usi el 03/11/2010
Exacto, tengo un portatil hackintosheado, con el que descubrí OSX y con el que estuve trasteando una temporada y comparando. Y de ahí fue cuando decidí que me compraba el MB Pro, que no quería más Windows.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 03/11/2010
y eso que este windows 7 al basarse y copiarse bastante de los cimientos de osx,les a salido bastante bien,,
:roll:
Subir
electrizante Baneado
#41 por electrizante el 03/11/2010
y si ni siquiera ibas a poner windows para que nos haces a los demas perder el tiempo en explicarte lo de las redes? Solo para intentar dejar mal a windows porque creias que no se podia hacer? en fin...

apple ya tiene un nuevo fanboy
Subir
usi
#42 por usi el 03/11/2010
No, ya abrí este hilo también una vez en el pasado y nadie supo responderme, nadie sabía cómo hacerlo sin meterse en scripts. Ahora lo reabrí porque tú me dijiste que lo hiciera en el otro foro y la verdad es que me picaba la curiosidad por ver si realmente se podía hacer. Y lo comprobaré cuando vuelva a tener ocasión, pero esta no se ha dado porque no estoy manejando Windows. Así de sencillo.

Puedes ahorrarte las descalificaciones personales, por favor, molestan a todo el foro y no vienen a cuento.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#43 por electrizante el 03/11/2010
electrizante escribió:
y si ni siquiera ibas a poner windows para que nos haces a los demas perder el tiempo en explicarte lo de las redes? Solo para intentar dejar mal a windows porque creias que no se podia hacer? en fin...

apple ya tiene un nuevo fanboy



ponme donde hay una descalificacion personal ahi anda...

el que consigue molestar a los demas en el foro de windows eres tu, ya nos hemos enterado todos que por tu parte es una mierda en todos los sentidos y los pcs tambien son una mierda, asique ya esta
Subir
usi
#44 por usi el 03/11/2010
Yo no he dicho nunca que Windows sea un desastre, simplemente que OSX le da vueltas por todas partes. Y tengo malas noticias: pienso seguir escribiendo de lo que quiera cuando quiera y donde quiera.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 03/11/2010
:silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo