Configurar redes WIFI con Windows

Solid
#46 por Solid el 03/11/2010
powerstudios escribió:
:silbar:


le silbas al amor??

porque lo de estos dos es un amor imposible en la distancia...

... la distancia que separa OSX de W7.. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#47 por electrizante el 03/11/2010
usi escribió:
Yo no he dicho nunca que Windows sea un desastre, simplemente que OSX le da vueltas por todas partes. Y tengo malas noticias: pienso seguir escribiendo de lo que quiera cuando quiera y donde quiera.

Saludos,

Usi.



pues si son justos aqui, si sigues tocando las narices tendran que banearte
Subir
Solid
#48 por Solid el 03/11/2010
electrizante escribió:
usi escribió:
Yo no he dicho nunca que Windows sea un desastre, simplemente que OSX le da vueltas por todas partes. Y tengo malas noticias: pienso seguir escribiendo de lo que quiera cuando quiera y donde quiera.

Saludos,

Usi.



pues si son justos aqui, si sigues tocando las narices tendran que banearte


No voy a postear más en este hiloe intentaré no volver a hacerlo en ninguno que sea un versus del tipo Mac vs PC.

Aquí nadie va a tener razón nunca con nada, ya que cada uno se ha convencido de sus argumentos y por eso mismo no va a cambiar de opinión porque venga nadie y le escriba una linea o 20 párrafos sobre las bondades del otro sistema...

Creo que deberíamos dejar a parte con qué trabaja cada uno ya que estamos en un mundo aparentemente libre y no tocarnos las pelotas los unos a los otros ya que estamos en Hispa con un sentimiento común como es la música y los procesos y herramientas que intervienen a lo largo de todo su proceso.

No perdais más el tiempo calentandoos con lo que dice alguien con el que no vais a tener que compartir nada en vuestra vida mas que un espacio ínfimo en un servidor Web...

Además no creo que nadie gane aquí mas que calentones que no van a ningún lado...

Saludos a todos los maqueros, hackinteros, linuxeros y windowseros que hacen música y se divierten con ello e intentan contagiar al resto con buen rollo.
Subir
electrizante Baneado
#49 por electrizante el 03/11/2010
es que no es cuestion de defensa, es que lo que no se puede hacer es meterte al foro de windows constantemente a sacar a los demas de sus casillas defendiendo otro sistema que tiene su foro correspondiente y encima decir que va a hacer lo que le de la gana. Creo que si es asi, los moderadores deberian tomar cartas porque sino van a acabar cerrando todos los hilos en los que intervenga
Subir
usi
#50 por usi el 03/11/2010
Lo vuelvo a decir: discutiré lo que quiera, donde quiera y cuando quiera, porque lo hago sin faltar a nadie. Yo no he sacado este tema en este hilo y me he limitado a comentar lo que decían otros compañeros. Si tienes un problema con mis opiniones porque no te gustan, no las leas. Es tan sencillo como eso.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo