Configurar redes WIFI con Windows

Solid
por el 03/11/2010
"powerstudios" escribió:
:silbar:

le silbas al amor??

porque lo de estos dos es un amor imposible en la distancia...

... la distancia que separa OSX de W7.. :mrgreen:
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
por el 03/11/2010
usi escribió:
Yo no he dicho nunca que Windows sea un desastre, simplemente que OSX le da vueltas por todas partes. Y tengo malas noticias: pienso seguir escribiendo de lo que quiera cuando quiera y donde quiera.

Saludos,

Usi.

pues si son justos aqui, si sigues tocando las narices tendran que banearte
Solid
por el 03/11/2010
electrizante escribió:
"usi" escribió:
Yo no he dicho nunca que Windows sea un desastre, simplemente que OSX le da vueltas por todas partes. Y tengo malas noticias: pienso seguir escribiendo de lo que quiera cuando quiera y donde quiera.

Saludos,

Usi.

pues si son justos aqui, si sigues tocando las narices tendran que banearte

No voy a postear más en este hiloe intentaré no volver a hacerlo en ninguno que sea un versus del tipo Mac vs PC.

Aquí nadie va a tener razón nunca con nada, ya que cada uno se ha convencido de sus argumentos y por eso mismo no va a cambiar de opinión porque venga nadie y le escriba una linea o 20 párrafos sobre las bondades del otro sistema...

Creo que deberíamos dejar a parte con qué trabaja cada uno ya que estamos en un mundo aparentemente libre y no tocarnos las pelotas los unos a los otros ya que estamos en Hispa con un sentimiento común como es la música y los procesos y herramientas que intervienen a lo largo de todo su proceso.

No perdais más el tiempo calentandoos con lo que dice alguien con el que no vais a tener que compartir nada en vuestra vida mas que un espacio ínfimo en un servidor Web...

Además no creo que nadie gane aquí mas que calentones que no van a ningún lado...

Saludos a todos los maqueros, hackinteros, linuxeros y windowseros que hacen música y se divierten con ello e intentan contagiar al resto con buen rollo.
electrizante Baneado
por el 03/11/2010
es que no es cuestion de defensa, es que lo que no se puede hacer es meterte al foro de windows constantemente a sacar a los demas de sus casillas defendiendo otro sistema que tiene su foro correspondiente y encima decir que va a hacer lo que le de la gana. Creo que si es asi, los moderadores deberian tomar cartas porque sino van a acabar cerrando todos los hilos en los que intervenga
usi
por el 03/11/2010
Lo vuelvo a decir: discutiré lo que quiera, donde quiera y cuando quiera, porque lo hago sin faltar a nadie. Yo no he sacado este tema en este hilo y me he limitado a comentar lo que decían otros compañeros. Si tienes un problema con mis opiniones porque no te gustan, no las leas. Es tan sencillo como eso.

Saludos,

Usi.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo