Configurar s kontrol x1

Norberto Cabezas
#1 por Norberto Cabezas el 16/03/2013
hola chicos alguien me podria ayudar en como confirgurar dos traktor kontrol x1 en una placa audio6 native, se los agradeceria! muchas gracias, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/03/2013
Con la audio 6 no puedes usar 4canales,puedes usar sólo 3 como mucho,sí tienes 2 x1 es para usar con 4 canales,aparte una cosa es la configuración de la tarjeta de audio y otra el x1.
Subir
Norberto Cabezas
#3 por Norberto Cabezas el 16/03/2013
claro, tenia entendido que si, tengo un mixer beringher de 4 canales, y me habian dicho que se podia. y tampoco puedo configurar un canal mas de un x1?
Subir
shoot
#4 por shoot el 16/03/2013
Con la audio 6 sólo se puede sacar 3 canales en line no 4,sobre el x1 con uno sólo ya se puede controlar los 4dekcs,hay un tsi en la página de NI que pone mapping x1 D+C y in ese se puede,pero sí tienes dos tienes que mirar en el manual ya explica como configurar los.
Subir
Norberto Cabezas
#5 por Norberto Cabezas el 18/03/2013
vale genial ahi mirare, igual esoty por pasarme a una audio10, te agradesco por tu ayuda te cuanto a ver si lo puedo hacer,saludos!
Subir
Norberto Cabezas
#6 por Norberto Cabezas el 18/03/2013
ahi esoty metiendo mano vi con el manual peor todavia no logro ejjeje tengo el traktor pro 2 instalado, por ahora aunque sea ya se prende el controlador como que lo tomo, pero no me deja usarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo