Configurar salidas audio en T-Racks, ayuda

Secina
#1 por Secina el 23/11/2005
Hola.
A ver si un alma caritativa me puede echar un cable.
He instalado T-Racks (24) en mi ordenador, pero cuando cargo un archivo y le doy al play, no obtengo sonido. Como todo el software que tengo (Logic, Wavelab, etc) esta bien configurado y reproduce sin problemas, supongo que hay algun sitio en TR para configurar salida de audio, pero...no doy con el.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Un saludo

Secina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 27/11/2005
no tiene mucho k configurar es solo importar un archivo wave y pulsar play.
a lo mejor es un problema de t-racks. ¿no sera pirata?
si es asi ya puedes desinstalar.

un saludo
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 27/11/2005
Es raro, yo no tengo ninguna opción de configurar la salida del audio, te la debería pillar sola
Subir
Secina
#4 por Secina el 28/11/2005
No, no es una version pirata, me la paso un colega con cajita y todo, pero sin manuales.
En teoria se debian configurar por si solas las salidas audio, a el asi le ocurre, pero a mi no y no veo que haya lugar alguno donde hacerlo.
Saludos

Secina


SPORT escribió:
no tiene mucho k configurar es solo importar un archivo wave y pulsar play.
a lo mejor es un problema de t-racks. ¿no sera pirata?
si es asi ya puedes desinstalar.

un saludo
Subir
Hercraft
#5 por Hercraft el 30/11/2005
A mi me pasa lo mismo con el T-Racks, tengo instalada en mi PC la DIGI 001 de Digidesign y ademas tengo una Sound Blaster Live de Creative, lo que pasa con el T-Racks es que no sale por la DIGI, sale siempre por la SB. Probe configurando en la seccion multimedia de windows que el dispositivo predeterminado sea la DIGI pero sigue sin funcionar... es todo lo que puedo decirte....

Slaudos
Subir
Secina
#6 por Secina el 01/12/2005
Hercraft escribió:
A mi me pasa lo mismo con el T-Racks, tengo instalada en mi PC la DIGI 001 de Digidesign y ademas tengo una Sound Blaster Live de Creative, lo que pasa con el T-Racks es que no sale por la DIGI, sale siempre por la SB. Probe configurando en la seccion multimedia de windows que el dispositivo predeterminado sea la DIGI pero sigue sin funcionar... es todo lo que puedo decirte....

Slaudos


Hola.
Pues al final yo lo he conseguido en la seccion multimedia de Windows, con una configuracion a la que tenia como opcion, de mi tarjeta terratec. Mas que comprobado que en el software no hay opcion para configurar las salidas audio.
A ver si tu lo consigues.
Saludos

Secina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo