Configurar salidas

amnesio
#1 por amnesio el 13/04/2012
Buenas,me he fijado que a los usuarios de logic cuando asignan una salida a una pista les sale una unica salida llamada ''stereo out'' aunque tengan una tarjeta con varias salidas,yo tengo la tarjeta traktor que tiene 5 salidas y tengo esta curiosidad,porque a todo el mundo le sale stereo out y a mi me salen 5 salidas diferentes?

Gracias por ayudarme con estas dudillas tontas pero he buscado en el manual y no he resuelto nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/04/2012
amnesio escribió:
Buenas,me he fijado que a los usuarios de logic cuando asignan una salida a una pista les sale una unica salida llamada ''stereo out''


Este es el nombre genérico que Logic da a la salida estereo principal, que por defecto corresponde a las salidas 1 y 2 de la interfaz que se utilice (si la interfaz tiene más de un par de salidas).

amnesio escribió:
yo tengo la tarjeta traktor que tiene 5 salidas y tengo esta curiosidad, porque a todo el mundo le sale stereo out y a mi me salen 5 salidas diferentes?


No entiendo muy bien cual es tu duda o problema...a qué te refieres con que te "salen" 5 salidas diferentes?

Saludos,

J.
Subir
manymax
#3 por manymax el 13/04/2012
creo que es normal que te salgan todas estas salidas si tienes una tarjeta que dispone de ellas. A mi me sale la opción de stereo aut y luego tengo aut 3-4, 5-6 ,7-8 ya que mi tarjeta permite y tiene estas salidas.
Subir
amnesio
#4 por amnesio el 13/04/2012
Entonces para mezclar que me conviene mas usar 1 salida para toda la mezcla o utilizar todas las salidas haciendo ya los grupos de instrumentos (1-2 percusion,3-4 sintes,5-6 bajo,etc.) ?

Gracias por contestar,pero esto de la grabación aún me supera jeje.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 13/04/2012
amnesio escribió:
o utilizar todas las salidas haciendo ya los grupos de instrumentos (1-2 percusion,3-4 sintes,5-6 bajo,etc.)


Si lo que vas a hacer es una especie de mezcla surround con multiples altavoces, no sería mala idea. :)

Es normal que todos los canales de tu proyecto desemboquen en una salida estéreo, a la que normalmente tienes conectados un par de monitores.

Las salidas adicionales de una interfaz se hacen útiles cuando quieres que un canal o grupo de canales específicos desemboque en otros destinos de monitorización.

J.
Subir
amnesio
#6 por amnesio el 13/04/2012
No,solamente utilizo 2 monitores :S
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 13/04/2012
Por cierto, el manual de tu Traktor Audio 6 (¿es eso lo que tienes, no?) trae par de ejemplos de situaciones donde utilizarías más de un par de salidas. Échale una ojeada.

Saludos,

J.
Subir
manymax
#8 por manymax el 14/04/2012
yo utilizo a veces estas salidas para enviar la mezcla a unos auriculares para la persona que esta cantando por ejemplo y las otras para que yo puede escuchar este proyecto a través de los altavoces. Pero sinceramente para la mayoría de los casos necesitas solo la salida 1-2
Subir
amnesio
#9 por amnesio el 15/04/2012
Ok gracias,entonces empezare a usar solo una
Subir
FHERXOVER
#10 por FHERXOVER el 11/07/2014
yo tengo este problema adjunto la foto
al tratar de reproducir las salida 1 y 2 no me permite y no reproduce nada en estos dos canales como puedo redireccionar a buses estas salidas y dejar libres el canal 1 y 2
agradecido de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-07-09 a la(s) 14.59.48.jpg
Subir
1
msierra90
#11 por msierra90 el 02/12/2014
.
Subir
Pedro Guillermo
#12 por Pedro Guillermo el 29/04/2017
#10

Mismo problema 3 años después ¬¬ . COmo lo solucionaste??? Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo