Configurar teclado externo con sonar

jesusaragon
#1 por jesusaragon el 07/06/2005
hola amigos soy nuevo en esto de sonar 4 y ando muy verde a ver si me podeis ayudar para que pueda configurar mi teclado roland va7 para reproducir sonidos midi en el sonar 3 pues no se como hacer para que suenen los sonidos que tiene sonar 3. He probado enchufando en el teclado la conexion midi en out, in y thru y en ninguno obtengo ninguna señal de sonido del sonar3. Para que me entendais lo que petendo es convertir mi teclado en esclavo de sonar 3 y asi componer temas con los sonidos que tiene el sonar 3. Con otros programas lo he conseguido pero con este nada de nada me imagino que como las instrucciones viene en ingles pues como que no las entiendo muy bien y la verdad es que creo que es mucho programa para mi pero ya que lo adquiri me gustaria sacarle algun partido. Y por ultimo en caso de que me deis alguna solucion, como se convierten las pistas midi a audio. Muchas gracias amigos y enhorabuena a todos por estar en esta comunidad. Animos a todos. Un novato.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 07/06/2005
Jesusaragon escribió:
Para que me entendais lo que petendo es convertir mi teclado en esclavo de sonar 3 y asi componer temas con los sonidos que tiene el sonar 3.



Tu cable Midi out del ordenador va al Midi in de tu teclado, si este puede trabajar a 16 canales, puedes seleccionar y rutear lo tracks a los canales correspondientes no tendrás ningun problema.

En ouput de cada track midi (en sonar), selecciona el device out del midi y su correspondiente canal.

Ahí lo tienes.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas