Configurar terratec fire 6 con cubase 5.

cmagno
#91 por cmagno el 05/08/2013
https://www.hispasonic.com/foros/configurar-terratec-fire-6-cubase-5/438328 y eso que es a ti tambien a quien preguntan y exactamente lo mismo pero con distintas palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cmagno
#92 por cmagno el 05/08/2013
Perdona locooo si es el nuestroo al principio jejejejejej madremia que locura busque por internet y me encontre a mi mismo jejej
Subir
cmagno
#93 por cmagno el 05/08/2013
Toy flipao de la hoya tio perdoname jejeje
Subir
Suvur
#94 por Suvur el 05/08/2013
#89 Es que una vez has seleccionado los drivers que te he dicho y dónde te he dicho, debes ir al panel de control de la tarjeta, que se abre mediante un icono que debes tener en la barra de herramientas de Windows.

Y déjate de 5.1 y ostias.

(uy, perdón :oops: )
Subir
cmagno
#95 por cmagno el 05/08/2013
Okk y de hay me va todo bien recivo todo.
Subir
cmagno
#96 por cmagno el 05/08/2013
Escuchame he instalado cool edit pro y suena algo raro en la carpeta me biene mas archivos podrias hecharme una mano para saber para sirven
Subir
cmagno
#97 por cmagno el 05/08/2013
Este es el ASIO mira como esta
Subir
cmagno
#98 por cmagno el 05/08/2013
mira capta el micro y graba pero cuando lo cambiaba en cubase no comfiguremos esto primero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo3.bmp
Subir
Suvur
#99 por Suvur el 05/08/2013
¿ En qué punto te encuentras ? ¿ Suena o no suena ese Cubase ?
Subir
cmagno
#100 por cmagno el 05/08/2013
haber en cubase si no selecciono l terratec todo perfecto cuando cabio a la terratec en VTS no se oyen los altavoces ni graba pero en cubase metes una canción le das a play y la reproduce. Por eso descarge cool edit por que es con el que siempre he trabajado ahora tengo una duda tengo que configurar cool edit o el panel de control de terratec
Subir
cmagno
#101 por cmagno el 05/08/2013
Mira te las imagenes y dime si falla algo o si quieres que cambie de opción y te mando la captura.
Subir
Suvur
#102 por Suvur el 05/08/2013
#101 ¿ Qué imágenes ?

Si es que llevas un lío de cuidado, no sabes ni por dónde vas. Disculpa pero es así, te empecinas en ir siempre al mismo punto y así no solucionas nada.

Y pon orden en tú mente cuando escribes, que casi no te entiendo.

Ahora debo irme, más tarde echaré otro vistazo al hilo. Como sugerencia te diré que hagas lo mismo, ve a darte un paseo y tómate algo en una terracita que te aclare las ideas.

Pero deja de ir por tú camino que así no lo solucionarás ya que estás equivocado con el concepto, sólo haz caso a lo que yo te diga.
Subir
cmagno
#103 por cmagno el 05/08/2013
Las capturas que he subido no te salen...?? Si lo tengo lo unico es la configuracion y ya a venido un viejo amigo que se esta encargando gracias por tu ayudo yo no para asta solucionarlo perdon por la expresion asi son las cosas bastante es que pueda grabar y sacar algo con calida pese a las circunstancias. chao y gracias por el apoyo.
Subir
Suvur
#104 por Suvur el 05/08/2013
#103 ¿ Hay algún murciano de pro que se acerque a casa del amiguete a solucionarselo, por fa ?
Subir
cmagno
#105 por cmagno el 11/08/2013
No hace Falta que se hacerce no que ayude si es posible no pido mucho. Y gracias por la amabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo