Configurar Vestax VCI 100 MKII en Traktor Pro 2

  • 1
eduwinner
#1 por eduwinner el 03/04/2012
Hola, tengo la controladora VESTAX VCI 100 MK2

f20e59cbb782ecceba33f05cef2ac-3232223.jpg

No sé cómo hacer que funcione con el Traktor Pro 2, ni si quiera con el Traktor LE que es el que viene con la controladora. Con el virtualdj 7 va perfectamente, no tuve que hacer ningún mapeo ni nada.
Quiero utilizar traktor pro 2 y he estado probando configuraciones, buscando mapeos y no he conseguido nada. Es la primera vez que hago esto y por eso ando tan perdido.
He desisntalado el Traktor LE y he dejado sólo el Trator Pro 2 para que no haya problemas. Espero que podáis echarme una mano.
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 04/04/2012
Solucionado:

He vuelto a instalar el Traktor Pro 2 y al abrirlo por primera vez te da las opciones de configuración, he seleccionado mi modelo de controlador y todo perfecto, con el tema de las opciones de sonido si alguien tiene duda le intento echar una mano.

Un saludo ;)
Subir
eduwinner
#3 por eduwinner el 04/04/2012
post duplicado
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#4 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
Oye una duda que tengo, me podrías pasar tu Map, si te funciona a la perfección? Es que a mi me da fallo en los jogs y al girarlos adelante o atrás me Sube o me Baja el TEMPO (Es decir, se pasa la canción más rápida o más lenta), y lo que yo quiero es que rebobine o adelante la canción, vamos, su función normal. Si pudieses pasarme el Mapeo por MSN o algún sitio, o darme la solución, te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano y un saludo ;)
Subir
eduwinner
#5 por eduwinner el 26/04/2012
aquí lo tienes:
http://help.vestax.co.jp/en/detail.php?id=431&id_page_url=371
borra el que tienes ahora, descarga este e impórtalo, así no se liará el traktor con otras configuraciones.

un saludo ;)
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#6 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
Ok una cosa como borro la configuración qe tengo?
La exporto?
Subir
eduwinner
#7 por eduwinner el 26/04/2012
no, le das a delete y se quita
Subir
eduwinner
#8 por eduwinner el 26/04/2012
a ver, vas a
opciones -> controller manager

seleccionas arriba VCI 100 MK2... le das a
edit -> delete

y compruebas que no tengas más configuraciones de VCI 100 MK2, sólo la del teclado
luego le das a
add -> import

y seleccionas el archivo .tsi que has descargado
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#9 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
Muchas gracias, pero sigue sin funcionarme...
Subir
eduwinner
#10 por eduwinner el 26/04/2012
ahh vale, ya sé lo que te pasa! que me había ido a que te movía la barra del tempo, lo que tienes que hacer es mover las dos ruletitas que hay detrás hacia el medio, eso ajusta la sensibilidad de los jogs, ponlas por el medio y verás que cuando tocas la parte negra del jog se pone rojo, entonces podrás mover la canción hacia adelante o atrás.
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#11 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
Anda muchas gracias, parece mentira qe sea tan tonto jajajaja
Muchas gracias amigo, me has salvado la vida JAJAJAJAJA

No se como agradecertelo
Subir
eduwinner
#12 por eduwinner el 26/04/2012
jeje, esas cosas son normales, a mí también me pasaron cosillas así y me puse a toquetear todo jaja
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#13 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
DIOS TIO NO NO VA, SIGUE SIN IRME
Subir
eduwinner
#14 por eduwinner el 26/04/2012
a ver, si es que te tiene que ir, abre el traktor, gira las ruletas pequeñas que hay por detrás, si las gira hasta que lleguen al tope, y tendrás que ver como uno de los jogs se pone rojo, eso es que funciona, pues ponlas mas o menos a la mitad
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#15 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
Si las giro para el MAX. se me ponen rojos y al MIN. azules

Estoy reinstalando todo y voy a ponerlo a medias a ver.

Ojalá me funcione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo