Configurar Vestax VCI 100 MKII en Traktor Pro 2

  • 2
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#16 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 26/04/2012
Si amigo muchas gracias me funciona todo a la perfección, eres una gran persona, gracias por guardarme diez minutos de tu tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduwinner
#17 por eduwinner el 26/04/2012
me alegro, las ruletitas esas son para ajustar la sensibilidad del jog, la sensibilidad del tactil creo.
ahora a disfrutar y si tienes alguna otra duda ya sabes.
un saludo ;)
Subir
yaku44
#18 por yaku44 el 06/05/2012
Porfavor soy nuevo y estpy perdido en este mundillo, he comprado la Vestax y no vme va la preescucha en los cascos, que puedo hacer? dicen que tengo de poner una tarjeta de sonido? pero no es suficiente cn los drivers deASIO4VCI? tengo isntalado el tracktor le. AYUDADME PORFAVOR.
Subir
פ™Ðј-Þïŧ™¤×
#19 por פ™Ðј-Þïŧ™¤× el 02/06/2012
A ver la mesa de mezclas lleva tarjeta de sonido incorporada, lo unico que tienes que hacer es, en el traktor, ir a:
Files > Preferences > Audio setup (ahi pones audio device: ASIO VCI-100 MKII Driver)

Luego, bajas donde pone: Output Routing y eliges la opción en Mixing mode de INTERNAL

Espero haberte ayudado, si no funciona, mandame un MP

Perdona la tardanza pero acabo de mirar el comentario, un saludo muy grande, y suerte ! :)
Subir
Luis Perez
#20 por Luis Perez el 24/08/2012
Hola amigos, perdonen si comento aca, pero tengo una duda, mas bien creo que un problema, me compre hace unas semanas La Vestax vci-100 MKII Y la tengo funcionando perfecto con el Traktor pro2, PERO, solo puedo utilizar 2 Canales y no los 4 que se supone tengo :/
Espero ojala pudieran ayudarme, y me pasa algo parecido con el VDJ, pero ahi el mapeo es el malo, por que no me toma el PLAY y varias otras funciones :/ y no se como arreglarlo
PERO por sobre todo me interesa arreglar el problema de los 4 Canales, que solo puedo ocupar 2 :/
De antemano, Muchas gracias por su tiempo :)
Subir
alemoon
#21 por alemoon el 07/10/2012
Hola Luis, tengo el mismo problema, me descargué el tsi pero no me va el play al vestax y los otros 2 canales, conseguiste arreglarlo?
Subir
DaSeViD
#22 por DaSeViD el 18/10/2012
Hola amigos! yo tengo la controladora vestax vci 100 mk2 con el tracktor le que es el que viene cuando la compre... me gustaria saber como puedo instalar el tracktor pro 2 ya que la mitad de los botones con el tracktor le estan no me funcionan... de donde puedo descargar el tracktor pro 2 ??? alguien me puede pasar el enlace.. lo he intentado varias veces pero cuando lo inicio me aparece el tracktor scracht pro....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y perdondar mi ignorancia
Subir
David España
#23 por David España el 27/04/2016
Hola,

Tengo Vestax VCI-100 y traktor Scratch pro. No consigo configurarla. Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Subir
Maxi Tek
#24 por Maxi Tek el 10/02/2017
Hola, me podrías pasar el enlace, ha caducado.
Si hay otro modo mas rápido como he leído, instalando el traktor ( pero no entiendo bien si tiene que ser con la mesa conectada para que la lea, o hay que instalar algo de la mesa antes).
un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo