Conflicto de Pro Tools con otras aplicaciones?

opacheco
#1 por opacheco el 29/07/2011
Hola a todos.

Quisiera saber si alguno de usteds ha experimentado con este problema anteriormente:

El caso es que hace varios dias(casi una semana ya!) he venido teniendo problemas con sobrecarga de mi CPU y no me deja realizar nada en una sesion que termine de grabar y estaba empezando a mezclar; el asunto es que el utilizando la herramienta "USAGE CPU" de Pro Tools y la grafica de "CPU USAGE HISTORY" de Windows Task Manager, me di cuenta que la carga del CPU esta permanentemente saltando erraticamente y esto no me deja mucho poder de procesamiento para trabajar en el proceso de mezcla es mas casi siempre que doy PLAY en Pro Tools me sale la vendita ventana de conflicto:

"Audio processing is conflicting with other CPU task. If this occurs often, reducing the "H/W Buffer Size" in the Playback Enguine Dialog may help prevent the problem (-9129)"

He cambiado la RAM de mi computadora de 2GB a 4GB y he visto una insignificante mejora pero no sustancial, revise por algun Worn y tambien por Virus con el ESET NOD 32 y el Superantispyware pero el problema persiste.


Si sirve de algo, pero tambien he notado que la apertura de Pro Tools es bastante lenta(se carga muy lento)

Lo importante es que ya he trabajado con este mismo sistema (y de hecho con menos RAM 2GB!!) en otros proyectos mas grandes y no habia tenido este problema:

1-Alguien sabe si es normal que estos indicadores de CPU esten Saltando eraticamente cuando tengo abierta una sesion de Pro Tools e intendto darle Play?

2-Le ha pasado esto a alguien mas?

3-Cual podria ser el Problema?

Cualquier idea o comentario sera bien benido!!!!!!.
Opacheco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 01/08/2011
has puesto plugins nuevos¿?
Subir
opacheco
#3 por opacheco el 01/08/2011
albertoblanco,

la verda que no!!.....quiero agregar que el asunto se ha agrabado y creo que es un asunto de Windows y mas especifico del disco duro del sistema y no de PT (o de RAM) pero siguo sin solucionar mi problema!!.



Gracias,
Opacheco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo