Conflicto Reloop Mixage

WARSORE
#1 por WARSORE el 25/02/2014
Muy buenas, me acabo de comprar una Reloop Mixage, pero cada vez que mievo un fader o cualquier cosa, suenan notas de piano en Traktor, manda señales midi de un piano que tenía antes. He probado de todo en la configuracióny he borrado incluso el Keyboard Input, pero sigue sonando el piano.

Una ayuda por favor que estoy deseando meterle mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 25/02/2014
Holas,

Verifica todos los pasos de la instalación. Comprueba que en Audio Setu/Audio Device está asignada la controladora como tarjeta de sonido y no la del pc.

También podría ser que no tienes asignado el mapa midi del controlador. Si ya has trasteado será mejor que borres todos y cargues de nuevo los tsi.

WEEEICH!
Subir
1
WARSORE
#3 por WARSORE el 25/02/2014
Ese es el problema, no me aparece la controladora, solo en Controller manager. :(
Subir
WARSORE
#4 por WARSORE el 25/02/2014
He reinstalado el Traktor con los Audio 8 DJ y me pone que no esta conectado, lo clickeo pero abajo en rojo me sigue insistiendo en que seleccione uno. Ahora ni me suena... solo funciona cuando pongo mi tarjeta del PC, pero con el inconveniente del sonido de piano, que hace imposible pinchar agusto.
Subir
WARSORE
#5 por WARSORE el 26/02/2014
Solucionado, ahora voy a rezar para que me funcione la preescucha.
Subir
WARSORE
#6 por WARSORE el 26/02/2014
Vale ya funciona todo bien, era una chorrada (como siempre) pero que te vuelve loco. Luego hago una screen si queréis, era simplemente que tenia marcada una casilla en mi configuración de tarjeta de sonido, donde aparece el synth.

Gracias por la ayuda!
Subir
WEEEICH!
#7 por WEEEICH! el 26/02/2014
De nada,

Buenas mezclas!

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo