Daniss1 escribió:
la edirol es antigua no se fabrica, el nuevo modelo de esa ediroll es la roland, la fastrack, en mi opinion una basura, de gama baja esta bien pero es bastante mala.
Solo era de ejemplo pues si definitivamente las fastrack no son nada recomendables, malas no tanto muy muy inestables si...
Daniss1 escribió:
directamente una guitarra a line? yo siempre las he usado pasadas por una DI o del amp, ya que la guitarra necesita preamplificacion, no sabia que un pre de linea sirviera.... normalmente en las tarjetas de sonido si tienen entrada Hi-z sirve para guitarra, bajo... y low-z para micro...aun asi por canon tambien se puede meter una guitarra no?
Bueno mi relato solo fue a modo de experiencia, que en un momento me sorprendio pues tampoco disponia de una DI para salir del embrollo, me salve por un pelo; despues si deberia usarse un DI en estos casos de lineas desbalanceadas y demas.....Saludos.
Por cannon nunca lo vi, aunque en teoria deberia poderse...nunca lo probe
Sobre auriculares, si no puedes adquirir unos mejor te los haces rucos.... salvan bastante. OJO solo salvan, siempre seria mejor unos originales...