Aunque fuese posible, que probablemente lo sea en ese modelo de mesa no podrás regular independientemente el volumen de cada una de las entradas.
Si, por ejemplo, conectas en el canal 1 un teclado por jack y un micro por XLR no podrás ajustar el nivel de cada uno individualmente.
Algo que si podrías hacer, aunque tampoco es para tirar cohetes, es poner 2 micros en el mismo canal, por ejemplo 2 toms, 2 ambientes, ... que vayan a ir siempre con volúmenes similares y siempre teniendo en cuenta que vas a perder la posibilidad de regularlos independientemente.
¿ por que no nos pones la lista de canales que usáis para ver si te podemos recomendar un modo de "calzarlo" todo en 10 canales ?
Hoooolaquetal!!!
Los cinco micrófonos, supongo que de voces, los podrías mezclar en una pequeña mesa aparte, y entrar al mezclador principal por línea, así dispondrías de todos los canales para instrumentos.
Por otra parte, con cuatro micros ya puedes hacer sonar una batería estándar, y mejor con seis.
Desde luego, lo que yo no haría es poner dos micros en el mismo canal, eso sin contar con que posiblemente la entrada de TRS sea de línea, no de micro.
Saludos!!!
Conectando dos salidas a una misma entrada la lías con las impedancias. Mandarás señal de un micro a la salida de la línea. Mi recomendación es no hacerlo
Elpatxi, ya tambien pienso que no es una idea acertada pero la posibilidad la hay.
... y sospecho que tambien hay la posibilidad de que la siguiente respuesta sea algo del estilo "es que en mi iglesia no tenemos presupuesto para comprar otro mezclador"
y ese es el único motivo que se me ocurre para sugerirle que conecte micros en paralelo (con su adaptación de impedancias, clarostá...)
Totalmente de acuerdo contigo elpatxi_bcn. Cómo vas a controlar dos micros en un mismo canal?
Creo que eso es para volverte loco...
Con la batería electrónica te evitas toda la microfonía y puedes bajar el volumen de monitores en la escena.
Ahora bien, si tienes presupuesto para comprar una batería electrónica supongo que tambien lo tendrías para cambiar la mesa de mezclas.
Yo es que no entiendo mucho de esto pero se me ocurre que las baterias electronicas estas,tienen una salida unica en estereo ( creo,porque la verdad es k no se como van ),de ser este el caso.... y si algun integrante pide, "yo es que solo quiero el bombo y la caja,lo otro me lo quitas todo",¿ Ahora que , como lo harias ? puesto que la bateria saca todas las señales en 2 cablecitos ....
Por curiosidad mas que nada...