Congelar Pistas para set

young
#1 por young el 10/12/2007
Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente, se pueden congelar pistas para un set y modificarlas una vez congeladas?, esq tengo un Mac Book y el Buffer sufre bastante
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/12/2007
Si.
Subir
young
#3 por young el 11/12/2007
Gracias Carlos, esq tenia el set preparado y no me atrevia a congelar
un saludo
http://www.myspace.com/room47
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/12/2007
No hubiera pasado nada por probar teniendolo grabado.. :roll:
Subir
young
#5 por young el 12/12/2007
Perdona Carlos, he congelado bastantes pistas y no he notado diferencia, sigue saltando y sobrecargandose el buffer
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 12/12/2007
Pues deberia haberla...

Cuantas pistas tienes sin congelar, y que instrumentos llevan :?:
Subir
young
#7 por young el 12/12/2007
Pues hay unas cuantas sin congelar, deberia congelarlas todas? y de instrumentos un sinte que queria utilizar, pero por lo demas solo plugins aunq debes saber que tengo un mac book con 512 de ram y por eso estoy intentando economizar el rendimiento en la medida de lo posible
gracias por tu ayuda,
P.D. No se si deberia abrir otro post para la siguiente pregunta, si es asi me disculpo.
Como puedo escuchar el metronomo por los auriculares, sin que suene por las salidas de la tarjeta?
gracias de nuevo
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 12/12/2007
Alguien escribió:

Pues hay unas cuantas sin congelar, deberia congelarlas todas? y de instrumentos un sinte que queria utilizar, pero por lo demas solo plugins aunq debes saber que tengo un mac book con 512 de ram y por eso estoy intentando economizar el rendimiento en la medida de lo posible


Pues seguramente se te este quedando un poco corto, el macbook para lo que quieres hacer...


Alguien escribió:

Como puedo escuchar el metronomo por los auriculares, sin que suene por las salidas de la tarjeta?
gracias de nuevo


El metronomo suena por la misma salida que la preescucha, asi que solo tienes que elegri otro canal para ello. Lo tienes en el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo