Tengo un portatil centrino con 1,7GHZ, y el problema que se me plantea a la hora de trabajar con instrumentos virtuales es que a partir de cierto numero de instrumentos utilizados y sobre todo cuando el proyecto ya esta abanzado, se me produce una sobrecarga en la cpu y cuando le doy a reproducir el proyecto este suena a trompicones. Pensaba que si congelaba casi todos los instrumentos el nivel de cpu bajaria y asi es pero muy poco, con lo cual por ejemplo si tengo un proyecto con 13 0 14 pistas midi con instrumentos vst y congelo todos menos 2 la cpu baja claro, pero poco y al reproducir el proyecto este sigue yendo a trompicones. Mi pregunta es si hay alguna otra forma, o truco de sobrecargar menos la cpu. Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre congelar instrumento solo y congelar instrumento y canal, cual de las dos rebajaria mas la sobrecarga de la cpu. Y que significa lo que aparece por defecto cuando le das a congelar instrumento de 10 ms.
es posible que unos instrumentos virtuales consuman mas cpu que otros? en tal caso como podre saber cuanta cpu me va a consumir un instrumento?
es posible que unos instrumentos virtuales consuman mas cpu que otros? en tal caso como podre saber cuanta cpu me va a consumir un instrumento?