Conjeso para Comprar previo de Micro

Papelillo
por el 27/03/2007
Buenas a todos. Me interesa comprar un previo de micro, pricipalmente para grabar voz(Rap), aunque tambien puede que grabe guitarras. me gusta el Universal Audio La-610, que os parece este previo?. Que otros previos me recomendais sobre ese precio o un poco más. Un saludo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
jboisan
por el 28/03/2007
Estoy probando unos cuantos previos porque un amigo quiere uno y el 610 es uno de ellos.
El previo me gustó, pero al saturarlo no sonaba nada bien, el compresor estaba bien pero limitado, aunque para voces es suficiente. La EQ era musical, pero también limitada.
El TLAudio VP1 está bastante bien, y tiene muchas opciones, para instrumentos es genial, la EQ está conseguida.
EL Focusrite ISA220 me dejó impresionado, tengo un Manley Voxbox y aunque el sonido es completamente distinto, más bonito, el ISA es más definido y más presente. El compresor me pareció por encima de todos los demás, incluido el mío. En la EQ es donde el ISA pierde terreno, quirurgica pero no me pareció tan musical como los demás. Sin embargo, mi amigo aún no se ha decidido por uno de los dos, porque el ISA cuando satura suena a roto, así que debes ir a tiendas y probar por ti mismo todos los canales que puedas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo