Coño! un tatuaje :)

Origami
#136 por Origami el 29/08/2010
Alguien escribió:
Me las piro al gym, un lugar lleno de gente con autoestima cuestionable, afán de protagonismo y narcisismo supino.


Joder y tanto, ese es el paraíso de ese tipo de gente. Uff el día 1 me tengo que apuntar yo al de debajo de casa, que tengo un exceso de 6-8 kilos que no veas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#137 por toniterrassa el 29/08/2010
Alguien escribió:

Me las piro al gym, un lugar lleno de gente con autoestima cuestionable, afán de protagonismo y narcisismo supino.

De cajón, sobretodo cuando vas un domingo.
Por cierto...
Alguien escribió:



Será del tacto que os gastáis algunos por aquí cuando colgáis imágenes o vídeos, son de un "savoir faire" ...
Subir
Rafa El
#138 por Rafa El el 29/08/2010
alake escribió:
En su día me taladré la oreja, pero se me han debido de cerrar todos los agujeros.

uy.. #-o ¿una chica sin agujeros?.... :? no se, tendría que pensármelo. :mrgreen:

me gustan las chicas con agujeros GRANDES. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
FatButt.jpg
Subir
Metalchus
#139 por Metalchus el 29/08/2010
Coño, esa es Bartola :mrgreen:
Subir
meidei
#140 por meidei el 30/08/2010
Loormelotte escribió:
Me refiero a cuando dice esto . . .


En cierta manera opino lo mismo que Toniterrassa, no por un tatuaje pequeño discreto y más o menos oculto, ni por un aro en la oreja o nariz, pero hacerse un tatu para que se vea o llenarte la cara de tachuelas por que es la moda o para demostrar un nosequé, me parece de psicoanálisis... mucha falta de atención en la niñez o cosas así, vaya...

alake escribió:
A mi tampoco me gustan los realistas. Para mi el tatuaje tiene que estar hecho al cuerpo, lo que en arquitectura llamamos contextualización.


Esto es la clave, creo... si te haces un tatu o te pones un aro para realzarte a ti mismo/a o si lo haces para que se vean los aros o los tatus. Si la importancia se la lleva el tatu es que el que se lo hace tiene algún problema.

saludos peludos
Subir
espasonico
#141 por espasonico el 30/08/2010
toniterrassa escribió:
Sigo pensando y opinando que tras un tatuaje o un piercing se escoden inseguridades, personalidades con puntos flacos, afanes de protagonismo y autoestimas cuestionables.

Pero ojo, en mi humilde opinión claro :twisted: .


La verdad es que seguramente no conozca a alguién que no sufra algunos de los puntos que has citado !

Hay otras muchas formas de esconder carencias. Puede ser desde un coche más grande que el del vecino, ser esclavo de la moda, ir contra la moda,militar en un partido, ser religioso, no serlo, querer tener un iPhone, odiar los Macs, etc.

Nadie está cuerdo al 100% ( afortunadamente )
Subir
espasonico
#142 por espasonico el 30/08/2010
toniterrassa escribió:
SiSu_ escribió:
tambien puede ser que a alguien normal le gusten los tatus, sin mas, igual que a nosotros nos gusta la musica


Igual igual no es, que no conozco a nadie que no le guste la música en cualquiera de sus variantes, tanto produciéndola cómo escuchándola.
Pero personas a quienes no les gustan los tatus si que hay unas muchas, al menos son mayoría frente a los que si les gustan y los llevan.


A mi me gustan algunos. Pero me gusta verlos y no creo que nunca me haga uno.
Subir
toniterrassa
#143 por toniterrassa el 30/08/2010
espasonico escribió:
toniterrassa escribió:
Sigo pensando y opinando que tras un tatuaje o un piercing se escoden inseguridades, personalidades con puntos flacos, afanes de protagonismo y autoestimas cuestionables.

Pero ojo, en mi humilde opinión claro :twisted: .


La verdad es que seguramente no conozca a alguién que no sufra algunos de los puntos que has citado !

Hay otras muchas formas de esconder carencias. Puede ser desde un coche más grande que el del vecino, ser esclavo de la moda, ir contra la moda,militar en un partido, ser religioso, no serlo, querer tener un iPhone, odiar los Macs, etc.

Nadie está cuerdo al 100% ( afortunadamente )


¡ Qué pillín ! :twisted:
¿ Cómo vas a compararlo a eso ?. Que a mi me apetezca tener un iPhone 4 es por su disfrute de la misma manera que me gustaría tener otro tipo de bienes que nos producen satisfacción personal, pero está muy lejos del exhibicionismo y el afán de protagonismo y diferenciación de quién se tatúa.
Subir
El Rey de España
#144 por El Rey de España el 30/08/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me las piro al gym, un lugar lleno de gente con autoestima cuestionable, afán de protagonismo y narcisismo supino.

De cajón, sobretodo cuando vas un domingo.
Por cierto...


¿Y qué tendrá que ver el día de la semana en el que uno haga deporte? . . . Uno va cuando puede ir, sobre todo cuando entre semana trabaja, y de Lunes a Viernes no siempre puede ir.

En fin, que te vaya bonito Toneti.
Subir
toniterrassa
#145 por toniterrassa el 30/08/2010
Yo estuve unos años yendo al gimnasio y jamás se me ocurrió ya no sólo hacerlo un domingo, si no ni un sábado: El fin de semana si estás de fiesta es para otras cosas.
Subir
El Rey de España
#146 por El Rey de España el 30/08/2010
Eso eso, a partir de ahora cada Domingo me mandas por mail el planing de la semana sobre lo que he de hacer con mi vida, manda huevos Toneti, ¿serás capaz algún día de dejar que la gente haga lo que le pase por los santos cojones sin que tengas que tengas que ir a pinchar?, ¿sin que tengas que poner en tela de juicio sus prácticas o su forma de hacer las cosas o vivir? . . . me temo que no . . . una pena. Tu afán por ser más recto que una vela y dar cátedra sobre cualquier asunto te pierde.
Subir
toniterrassa
#147 por toniterrassa el 30/08/2010
Loormelotte escribió:

Me las piro al gym, un lugar lleno de gente con autoestima cuestionable, afán de protagonismo y narcisismo supino.


Loor macho, releéte ostras.
Pues claro que puedes hacer lo que te venga en real gana un domingo si puedes, yo sólo digo que irse un domingo al gimnasio no me parece lo más sensato pudiendo hacer otras cosas, porqué al menos para mi es un día para dedicarlo a otras cosas si tienes tiempo libre, que el gimnasio no deja de ser casi una obligación al final.

Serénate chato...
Subir
Origami
#148 por Origami el 30/08/2010
Pero Loor no te piques tanto hombre!
Subir
undercore
#149 por undercore el 30/08/2010
cuanto tópico por diossss
Subir
Origami
#150 por Origami el 30/08/2010
tampoco hay tantos, under, de cáncer y de capricornio. Si es que te quejas por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo