Coño! un tatuaje :)

Origami
#16 por Origami el 20/08/2010
Mira, ese aún tiene algo de gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 20/08/2010
Loormelotte escribió:
La chica con 56 estrellas en el rostro

Esta chica llamada Kimberly Vlamick es la mujer belga quien posee el tatuaje de las 56 estrellas en el rostro, quien también ya denunció a su tatuador porque ella solo pidió que le hicieran tres estrellas en el rostro.

Rouslan Toumaniantz, el tatuador, ha accedido a pagar la mitad del tratamiento para remover los tatuajes, es decir, un aproximado de 7 mil dólares.

Kimberly Vlamick, de 18 años de edad, aduce que no se dio cuenta de lo que Toumaniantz estaba haciendo porque se quedó dormida. Sin embargo, el tatuador insiste en que la joven estuvo de acuerdo todo el tiempo.

“Una mujer que estuvo presente en ese momento ya ha sido interrogada por la Policía y ella ha confirmado mi historia. Pero, sea como sea, Kimberly no está contenta y yo no quiero tener un cliente insatisfecho. Los tatuajes se pueden remover con la ayuda de un láser, y acepto pagar la mitad de lo que cueste”, señaló Toumaniantz al periódico “Le Derniere Heure”.

0e0f71c4f605ebe77d91c625e0282-2633614.jpg

Al final se supo que la chica mintio,si le pidio eso al tatuador:
¨La chica dijo que han pedido sólo 3 tatuajes y amenazó con demandar tatuador.
Kimberley Vlaeminck es una adolescente belga de 18 años que se hizo famosa la semana pasada en todo el mundo después de denunciar que un salón de tatuajes le había ‘pintado’ 56 estrellas en la cara cuando ella sólo había pedido tres. Pero unos días después se ha descubierto la farsa pues, al parecer, la joven se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan ‘original’ en su rostro.

La mentira la han descubierto miembros de la cadena de televisión holandesa Ned 3, quienes, en una entrevista el pasado domingo, engañaron a la chica diciendo que las cámaras estaban apagadas cuando en realidad estaban grabando la confesión de Kimberley en un momento de confidencialidad con las personas que estaban hablando con ella. De hecho, comentó que le gustaban todos los tatuajes excepto algunas estrellas dibujadas cerca de su nariz.¨
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 21/08/2010
vaya loor apenas compraste el juego hace unos dias y ya te tatuaste, q mania. :D
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 21/08/2010
:mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 21/08/2010
Lo de las estrellas en la cara, yo conozco tatuadores que si una persona tan joven les pide algo así en la cara directamente se niegan. Dudan mucho de que una persona tan joven tenga la madurez suficiente para asumir ese cambio estético permanente. Y yo estoy de acuerdo.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 22/08/2010
altcala escribió:
Lo de las estrellas en la cara, yo conozco tatuadores que si una persona tan joven les pide algo así en la cara directamente se niegan. Dudan mucho de que una persona tan joven tenga la madurez suficiente para asumir ese cambio estético permanente. Y yo estoy de acuerdo.


+1 yo yambien estoy de acuerdo en eso,

solo faltaria un portero pidiendo el DNI en la entrada de los salones de Tattoo :mrgreen:
Subir
o-o
#22 por o-o el 23/08/2010
Ostras, un choch* que huele a sobaco.. dudoso..
Subir
Teslanumerouno Baneado
#23 por Teslanumerouno el 25/08/2010
DEA escribió:


Kimberly Vlamick, de 18 años de edad, aduce que no se dio cuenta de lo que Toumaniantz estaba haciendo porque se quedó dormida. Sin embargo, el tatuador insiste en que la joven estuvo de acuerdo todo el tiempo.

“.¨



Valiente payasa ,sinvergüenza y mentirosa.

De todas formas todo aquel que alguna vez se hizo un tatuaje sabe que esta idiota mintio ,es imposible quedarte dormido mientras te tatuan, los tatuajes duelen y mucho... [-o< Al no ser que vayas anestesiado , cosa mas que improbable.
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 25/08/2010
Yo soy el padre y se los borro a mamporros :machaca:
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 25/08/2010
Qué colgada está la peña.

060c31513967d7e0c7da9683a8401-2639153.jpg
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 25/08/2010
Un colega mío lleva tatuado un demonio chino que le ocupa la nuca, toda la espalda y el culo. Me acuerdo una vez que tocamos nosedonde y en el hotel se lo enseñó a una chica. El escándalo que monto al bajarse los pantalones y gallumbos en medio del hotel fue épico.

Eso si, 36 horas de trabajo dándole a la aguja.
Subir
undercore
#27 por undercore el 25/08/2010
pues ami esos "murales" me gustan...no para hacermelo yo, pero si son vistosos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

37ad7a5f0da4b63e055a2fac46125-2639373.jpg
Subir
Teslanumerouno Baneado
#28 por Teslanumerouno el 25/08/2010
Ethenmar escribió:

Eso si, 36 horas de trabajo dándole a la aguja.



joer...Tu amigo tiene mucho aguante =D>
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 26/08/2010
undercore escribió:
pues ami esos "murales" me gustan...no para hacermelo yo, pero si son vistosos


ya. pero de la blancanieves y los 7 enanitos no :lol:
Subir
o-o
#30 por o-o el 26/08/2010
SiSu_ escribió:

ya. pero de la blancanieves y los 7 enanitos no :lol:

Pero está muy bien hecho, es un tattoo muy guapo, y en una chica le dá ese toque gracioso.
Si quieres ver autenticas burradas, pon 'tatuajes frikis' o 'ugly tattoo' en Google, ya verás que cosas más lindas salen :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo