Coño! un tatuaje :)

Real_Kcan
#46 por Real_Kcan el 27/08/2010
vaya osea que si tienes tatoos no puedes tomar el sol?, pense que era solo mientras "sanaban"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 27/08/2010
Para mi es una estupidez tatuarse, no hay nada más bonito que la piel tal cómo es.
¿ Cuantas top-models conocéis que vayan tatuadas (no vale chicas cómo la española Eva Gonzalez, que de "top" no tiene nada) ?.
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 27/08/2010
Tonet, para ti es un estupidez, y para otros es arte, y lo ven como una forma de expresar, o simplemente llevar marcado en la piel algún recuerdo, o hecho significativo . . . tampoco seas tan extremista de decir , simplemente no sientes la necesidad de hacertelos y punto.

Yo si pudiera lo haría, pero por prescripción médica no debo . . . :(
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 27/08/2010
¿Y que tienen que ver las top model con todo esto?, ¿me quieres decir que las mujeres guapas no llevan tattoos? . . . puer mira Angelina Jolie . . . ahora me dirás que no es guapa ni tiene atractivo, me lo veo venir.

Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#50 por Rafa El el 27/08/2010
Loormelotte escribió:
Tonet, para ti es un estupidez, y para otros es arte


por favor......... :D en BCN hasta los gatos llevan tatuaje. soy muy playero donde se ve muchos cuerpos semidesnudos y hay dias que el unico que no tiene tatuajes soy yo. yo lo que veo por aqui es que la gente se tatua para destacarse, para poder llamar atencion. es puro show.
esto de tauaje hoy en dia tiene la misma utilidad que la cola del pavo real.
Subir
EvaPaez
#51 por EvaPaez el 27/08/2010
Yo me he prometido a mi misma que cuando termine el proyecto me voy a hacer el siguiente tatuaje, con un diseño parecido que haga yo misma:

d416ba619ec93268ea231cbadf360-2641832.jpg


No se, por un lado no me importa marcar mi cuerpo, lo marcamos diariamente queramos o no; En algún momento podemos decidir qué marcas hacer, y que signifiquen algo. También es posible que me corte el pelo al uno. Estoy un poco chalada.
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 27/08/2010
El tatuaje de esa libelula está muy guapo!!
Subir
Ethenmar
#53 por Ethenmar el 27/08/2010
Yo desde crío siempre me fascinó la idea de tatuarme un moco colgando de la nariz.
Subir
Rafa El
#54 por Rafa El el 27/08/2010
lo que me faltaba. un bicho tatuado en el culo. no gracias.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 27/08/2010
SPORT escribió:
lo que me faltaba. un bicho tatuado en el culo. no gracias.


Con esas piernas que luces de avatar tu no necesitas ningún tatuaje :wink:
Subir
undercore
#56 por undercore el 27/08/2010
a mi me gustan los tribales...pero no tengo cuerpo pa' eso ajajjaa

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 27/08/2010
a mi me gustan los pequeñitos y en la espalda solo. + 1 con lo de que el de la libelula esta muy guapo
Subir
Origami
#58 por Origami el 27/08/2010
A mí no me gustan nada pero nada los tatuajes, pero es una simple cuestión personal. Ahora bien, matizo:

1. el que se tatúa una libélula en la espalda simplemente no encaja con mi sentido estético, que es personal y ambos son perfectamente respetables. Es posible que a esa persona mi peinado, mi barba o mi modo de vestir tampoco le guste especialmente y no hay problema, pa gustos los colores.

2. el que se tatúa un coño en el brazo, una tipa con las piernas abiertas sobre su axila, o una calavera sobre su cara, para mí, tiene un desequilibrio mental. Igual estoy equivocado, en ese caso me disculpo. Pero es la impresión que me da.
Subir
undercore
#59 por undercore el 27/08/2010
jajajjajajajajjaja
Subir
EvaPaez
#60 por EvaPaez el 27/08/2010
xDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo