Para mi es una estupidez tatuarse, no hay nada más bonito que la piel tal cómo es.
¿ Cuantas top-models conocéis que vayan tatuadas (no vale chicas cómo la española Eva Gonzalez, que de "top" no tiene nada) ?.
¿Y que tienen que ver las top model con todo esto?, ¿me quieres decir que las mujeres guapas no llevan tattoos? . . . puer mira Angelina Jolie . . . ahora me dirás que no es guapa ni tiene atractivo, me lo veo venir.
[ Imagen externa no disponible ]
El tatuaje de esa libelula está muy guapo!!
Yo desde crío siempre me fascinó la idea de tatuarme un moco colgando de la nariz.
lo que me faltaba. un bicho tatuado en el culo. no gracias.
a mi me gustan los tribales...pero no tengo cuerpo pa' eso ajajjaa
[ Imagen externa no disponible ]
a mi me gustan los pequeñitos y en la espalda solo. + 1 con lo de que el de la libelula esta muy guapo
A mí no me gustan nada pero nada los tatuajes, pero es una simple cuestión personal. Ahora bien, matizo:
1. el que se tatúa una libélula en la espalda simplemente no encaja con mi sentido estético, que es personal y ambos son perfectamente respetables. Es posible que a esa persona mi peinado, mi barba o mi modo de vestir tampoco le guste especialmente y no hay problema, pa gustos los colores.
2. el que se tatúa un coño en el brazo, una tipa con las piernas abiertas sobre su axila, o una calavera sobre su cara, para mí, tiene un desequilibrio mental. Igual estoy equivocado, en ese caso me disculpo. Pero es la impresión que me da.