¿Conocéis algún previo asequible con salida spdif?

Aqueronte
#1 por Aqueronte el 19/03/2007
Pues eso, estoy buscando un previo de 2 canales que tenga salida s/pdif, y que no sea muy caro. De hecho busco algo más bien baratillo.

si conocéis alguno...

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kocoloco
#2 por kocoloco el 19/03/2007
No sé que es baratillo para ti, yo me he comprado el "art digital mpa", para mi no es baratillo, más bien, no es caro, no llega a 600€ y es un previo increible, hasta mi antguo micro behringer b1 parece otro micro enchufado a el... y tiene lo que pides.. en fín un saludo.
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 19/03/2007
Yo tengo un Joemeek SixQ, es un previo tipo channel strip con compresor optico y seccion de EQ. Tiene varias configuraciones de I/O´s, entre ellas, S/PDIF coaxial (RCA) y optical (Toslink) out. Selector de frecuencia (sample rate) y posiblidad de insert.

Como previo en si, no es gran cosa, pero añadiendo la comp y/o eq suena muy bien, y hay muchas posibilidades dentro el color de su sonido. Los conversores y reloj suenan muy bien y funcion igual de bien. Por los 340€ que ronda y sus prestaciones vale la pena. Las conexiones digitales son un valor añadido a ese precio.

A mi me gusta como suena y su capacidad. Por los reviews, los nuevos Joemeek an salido bien y algun uso le sacas. Si solo tienes el previo de tu tarjeta o mesa y son regular, el SixQ es una buena opcion.

En el caso de dos canales, el Aphex 207D que ronda sobre los 500€.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo