Ni idea....pero no me da la impresión de que aporte nada que otros no aporten....
si, no esta mal, pero para mi de ddmf el que merece la pena es el eq pro, el 6144 me gustaba pero cada vez me ha ido gustando menos, tiene un sonido demasiado coloreado y anti natural.
Gracias por vuestras respuestas, por cierto ya me bajo le demo del 6144 a ver que tal quizás para algunas cosas puede ir bien.
Saludos!!!!!
yo creo que con fabfilter u oxford + un rollo pultec, o Soneq, sería suficiente en cuanto eqs de mezcla.
Bueno yo uso los de Fabfilter y de momento para mi es de lo mejor, uso Eq, Compresor +el de Cubase con eso me apaño bastante bien, lo que pasa es que el ColourEQ me a parecido muy suave nada duro por eso me ha llamado la atencion y de ahi mi pregunta, pues como ya dije no estoy muy puesto en esto de mezclar y plugins y el oido me puede gastar malas pasadas por falta de experiencia.
Saludos!!!!!!!!
son muy buenos ddmf, muy optimizados, buen sonido, buen precio, su desarrollador es muy majo, si te gustan es una buena compra.
salu2
yo teniendo ya fabfilter....iria por Gsonique pultronic o Psp Nobleq
Hola!! bueno lo que esta claro es que para gustos colores jajajaja. seguiré probandolo y a ver que pasa , a mi particularmente me ha gustado lo probaré con más tiempo en voces, guitarras , bajos a ver donde más despunta aunque en voces es donde más me gustó y por lo que cuestan va a ser una buena opcion más para hechar mano.
Gracias a todos!!!!