¿ Conoceis a " Skrillex " ?

BORISOV
#31 por BORISOV el 13/05/2011
Hola gente, hace tiempo que no paso por aqui.

Ehm dubstep es un movimiento que salio aqui donde vivo (Inglaterra) a los que le mole esta musica:

Doctor P
Caspa
Skufunk
Scuba
Stagga
Datsik
Rusko
Noisia
Excission
Kamo & crooked
etc... esto son los artistas asi que mas suenan.

Si lo que os mola es un poco mas duro, mirad la drumstep: es dubstep con el ritmo del drum and bass

A mi me flipa muchisimo el dubstep pero ahora ya me cansa un poco, tuve su epoca hace unos años.

si a alguien le gusta de verdad de verdad, os puedo pasar mis playlists del mejor dubstep drumstep que tengo que no son los "comerciales". De hecho, muchos artistas estan muy mal vistos por la comunidad dubstep por jugar demasiado con los agudos. No se puede poner en clubs sin un sistema de tipo FunktionOne.


A los que les interese el dubstep en cuanto a produccion, se hace con Oscilladores y LFO's... un buen vst para eso es el MASSIVE de Native Instruments
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BORISOV
#32 por BORISOV el 13/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Impulso
#33 por Impulso el 13/05/2011
#29 Yo con 17 años escuchaba Metallica(ya voy por 37) y era incapáz de asimilar nada a parte de música heavy y makina taleguera que ahora me sonrroja(todo hay que decirlo). Dice mucho de tu parte si con 17 años eres capáz de apreciar cosas como Apparat o Trentemoller.
Subir
Deejayshak
#34 por Deejayshak el 26/05/2011
Mersi , pero no es merito mio sino del aburrimiento XDD

Otro grupo primo hermano.... " NOISIA "

Subir
NoiZe MaSTeR
#35 por NoiZe MaSTeR el 06/06/2011
Este señor le pega al Dubstep que no veas, aunque tiene un lado que tira para el electro más cañero. Estos 2 géneros están compartiendo la maleta de cada vez más djs. Es salvaje, normal de un tío que ha tocado post-hardcore http://www.youtube.com/watch?v=ntRXE7oLVf8 y es fan a muerte de Bring me the horizon (podemos verle con el cantante en algún bolo subido a Youtube) http://www.youtube.com/watch?v=-TNckXgfYhA .

Respecto a lo que un compañero comentaba de que Boys Noize era el único que mantenía el tipo, para mi murió cuando sacó "Power" a la venta, renunciando a ese sonido tan característico que le encumbró. Su sesión de hace años en el Creamfields sigue siendo de mis favoritas y poco tiene que ver con su sonido actual. En mi opinión los que siguen dando la cara y mejorando día a día son The Bloody Beetroots.

Impulso, tienes que entender que a cada persona le hace tilín un tipo de música. A mi me encanta el Fractales I y el you don't know me de Apparat, pero en general es música que no me llega, seguramente porque busco algo distinto. Será que inconscientemente busco el éxtasis, el descontrol, la locura, los pogos... Por eso me gustan Cyberpunkers, The Bloody Beetroots, Steve Aoki, G-Tronic, Party Harders, Toxic Avenger, The Subs, Dilemn, Tom Deluxx, Haezer... Entre muchos otros. Unos más duros, otros menos. Supongo que también será porque escucho punk, metal, rock, screamo, post-hardcore y veo en esta rama de la electrónica un atisbo de ellos. Joder, perdonad el rollo pero es que me gusta tantísimo la música... Deejayshak yo tengo casi 27 y estoy con lo mismo que tú jejejeje.

Volviendo a Skrillex, yo le conocí hace ya tiempo. Este tío me gusta pero no es de mis favoritos. También es verdad que el dubstep me gusta más acompañando una sesión de electro, por lo que no soy ni muchos menos un entendido, aunque poco a poco... jejejeje. Os dejo el que para mi es el mejor tema de Skrillex, ideal para desatar la locura en la pista a pogo limpio :D
http://www.youtube.com/watch?v=gXgcysWD6C8
Subir
Chris W.
#36 por Chris W. el 23/06/2011
Vamos por partes. Skrillex es Sonny Moore. Se hizo famoso sobre los 16 con From First To Last, grupo "emo" [post-hardcore en verdad]. Sacó un par de discos con ellos, pero se cansó de gritar [a parte que se empezó a joder la garganta], y el productor de ese segundo álbum [Ross Robinson] le animó a que dejase el grupo y lo intentase por su cuenta.

Sonny en esa época estaba ya más interesado por la música electrónica, y grabó varias demos como SONNY. Fue pasando de un estilo "más o menos" experimental...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A lo que ahora hace como Skrillex...



Varias veces se dijo que iba a publicar un álbum como SONNY, pero al final sólo salió un maxi, llamado Mora:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Después, parece que pasó bastante tiempo con Deadmau5, acabando por sacar en su sello un ep [scary monsters and nice sprites, que estuvo como número 1 en ventas en Beatport bastante tiempo], que es básicamente dubstep a la estadounidense: Brostep [así lo llaman]. El estilo este se centra más en las franjas médias en contraposición al dubstep clásico que es más los graves. También se le achaca un cierto nivel de "violencia" sonora: según comenta Diplo [uno de los adalides del género allá en los States] en una entrevista, las fiestas brostep son como los nuevos conciertos de hardcore punk. Y creo que el termino este lo "inventó" como una broma Rusko, aunque en una entrevista reciente dice que empieza a estar asqueado [cosas que pasan.]
Por cierto, comentar que Diplo sacó este año pasado un recopilatorio de "dubstep" [Blow Your Head Volume 1: Diplo Presents Dubstep], pero donde hay múchísimas cosas diferentes, aunque casi se podría agrupar todo en brostep. Un temazo, por ejemplo, es el que cierra la compilación
Rusko feat. Amber Coffman - Hold On (Subfocus Remix)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sobre lo de pinchar o hacer performance: se le ha criticado bastante por usar Ableton y "medio" preparar sus sesiones, pero según lo entiendo yo, es un músico, no tiene necesidad de mezclar. Por ejemplo, no me imagino ir a un concierto de Sinatra y decir que debería hacer otra cosa que no sea lo que Sinatra hacía [cantar y hacer su show]

Por cierto, este mes[2011-06-04] hizo una sesión de dos horas para la radio [no recuerdo si le han dado una franja fija o es como los essential mix de la BBC] que a mi particularmente me ha encantado: mezcla brostep con electro y más cosas, todo muy vocal y muy "pop"[en el sentido de ameno y accesible], con temas propios y de Rusko, Chase & Status, o remezclas de Katy Perry y Pendulum. Os dejo un enlace a mi blog donde lo podéis descargar, escuchar y ver todo el tracklist: http://iam-doriangray.tumblr.com/post/6684795085/skrillex-the-mothership-001-2011-06-04

Para finalizar, decir que el próximo 20 de Julio [miércoles] va a estar en Madrid, en el club Zombie [ya han hablado de él aquí]. Las entradas valen 18 - 20€

Y perdón por el superladrillo xDDDDDDDD

Un saludo!
Subir
BORISOV
#37 por BORISOV el 23/06/2011
Skrillex es de lo mas comercial en el dubstep que puede existir hoy en dia!


Os dejo un poco de dubstep de verdad y no esa mierda de Agudos que le estan metiendo al dubstep para que suene en los altavoces de ordenador.

A ver un pepinazo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=khwVGKIWQZQ

Y el otro por aquí..

http://www.youtube.com/watch?v=wGB_btzslYA


Este ultimo el drop está en el 3:30... es el verdadero dubstep... toda la cancion se basa en el bajo que necesitais buena referencia para oirlo.. saludos
Subir
Chris W.
#38 por Chris W. el 23/06/2011
¿Y qué más da que sea comercial?

Y con tu segundo párrafo, ya has perdido el 50% de la credibilidad.
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 24/06/2011
FATCAP escribió:
A los que les interese el dubstep en cuanto a produccion, se hace con Oscilladores y LFO's... un buen vst para eso es el MASSIVE de Native Instruments

Esto va a ser la partida de culo en mi próxima reunión de amigos.
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 21/07/2011
#39 jajajajaja ¿solo en el dubstep no? jajajaja

En cuanto a lo de que le están metiendo medios.... si, ¿y? ¿acaso por eso le han quitado graves? ¿o es que no se puede usar todo el espectro en el dubstep?

Te aseguro que nadie echó ayer de menos los graves... por que estaban ahí...

(a todo esto FATCAP, que algo sea comercial solo quiere decir que vende... lo que deberia ser el fin de todo musico que quiera vivir de esto, y el que diga lo contrario, es simplemente por que lo hace por amor al arte, o por que no es capaz de vender lo que hace... no lo olvides)


En fin, volviendo a cosas más serias... dentro de poco desde ttablist.com os postearemos una sorpresita junto a la cronica de lo ocurrido ayer en el Zombie, ya que como fans del dubstep, no nos la podiamos perder...



saludos
Subir
Chris W.
#41 por Chris W. el 21/07/2011
Luego pon el enlace aquí, que lo de ayer fue la bomba xD
Subir
Diegoms
#42 por Diegoms el 21/07/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Te aseguro que nadie echó ayer de menos los graves... por que estaban ahí...

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
ttablist.com os postearemos una sorpresita junto a la cronica de lo ocurrido ayer en el Zombie, ya que como fans del dubstep, no nos la podiamos perder...


Que tal es el Zombie club me han hablado muy bien de el y he leido cosas muy buenas tambien pero al mismo tiempo he leido que es un antro lleno de modernos, y que en cuanto a musica es bastante malo cambiando de tema cada 10 segundos, bueno y haber que tal se comporto Skrillex por que yo tenia ganas de ir a verlo...
Subir
MUERTE
#43 por MUERTE el 01/08/2011
Lo prometido es deuda....

aqui teneis un video de hora y media con el set de Skrillex.... donde verse se ve poco, pero se oye de sobra....

http://www.ttablist.com/reviews/378-exclusiva-ttablist-sesion-integra-de-skrillex-zombie-club-sana-heineken-madrid.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


cortesia de Zombie Club, ttablist.com, y de mi mismo, que me pegué todo el rato con la camara en la mano....


saludos
Subir
Chris W.
#44 por Chris W. el 09/08/2011
Gracias, Adversario!
Subir
Mhuser
#45 por Mhuser el 11/08/2011
vaya que si estubo animado! y si, se escucha sobradamente bien para apreciar lo que dio, gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas