¿ Conoceis a " Skrillex " ?

BORISOV
#46 por BORISOV el 11/09/2011
Hello bitches!!

Bueno mientras os seguis cascandola con Skrillex, ayer conocí a Emalkay en persona,
Skrillex es lo mas Comercial del dubstep.
Os dejo REAL Dubstep...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BORISOV
#47 por BORISOV el 11/09/2011
Encended los subwoofers,
Subir
MUERTE
#48 por MUERTE el 11/09/2011
me parto contigo amigo....

resulta que tu nos vas a enseñar lo que es el dubstep... claro claro....

comercial quiere decir que vende.... y si vende piensa que tal vez, lo hace por que es bueno....




de todos modos, lo que has posteado... no me parece para tanto... que lo has vendido como si fuese un temazo... y a mi me parece del montón... y oye, para gustos colores... y si a ti te gusta... bien... pero no vengas a dar lecciones si no respetas los gustos de los demás....

por que para mi al tema que has puesto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este le da sopas con honda


asi que no vengas de salvador que no hace falta ;)
Subir
BORISOV
#49 por BORISOV el 11/09/2011
Hola Adversario!!

No te lo tomes a maall!!! Porfavor buen rolloo!! Creo tener algo de razón.

Hombre, vivo en inglaterra, estoy en una sociedad de dubstep y drum and bass y conozco mucha gente que pincha y produce dubstep. Ya desde un principio, veo lo que pasa aquí y sé lo que es el dubstep que pasan en clubs super pijos y donde ponen David guetta, Bob sinclair y skrillex.

O lo que son (tu que hablabas de Raves y como proteges las raves de tantas en las que has estado) raves en la playa 150 personas y pincharon Netsky, Tek-One, Sigma.

Enfin que no se puede negar que para gustos colores.

Pero con perdón, lo que has posteado es la bazofia que hacen hoy en dia porque los clubs no tienen sistemas FUNKTION ONE.

Y el verdadero dubstep es algo así como: mmmhh todo un clasico:

Scubba - klinik




Lee los comentarios:

"now this is some REAL dubstep! "
Subir
BORISOV
#50 por BORISOV el 11/09/2011
Quizás cuando la arrogancia baje de nivel, cuando te dejes de partir.., y al igual cuando salgas de españa y de vuestro chunda chunda pont aeri, te vienes un ratito a las alcantarillas de Manchester a una rave inglesa de drumstep, glitch, future garage y creo que tu perspectiva al igual cambiará y al igual te darás cuenta de que Doctor P o Flux Pavilion y sobre todo Skrillex, pues no pertenecen al verdadero Dubstep, que solo son bajos y no ese sonido rompe cristales.

En inglaterra tenemos comida de mierda, tiempo de mierda. Pero en Música? Top Class Shit.
Subir
BORISOV
#51 por BORISOV el 11/09/2011
porcierto el drop está a 3:30.
Subir
BORISOV
#52 por BORISOV el 11/09/2011
aqui en esta pagina facebook hay muy buenos tracks: a ver si notas algo ;)

http://www.facebook.com/pages/The-Real-Dubstep/133597386668956
Subir
BORISOV
#53 por BORISOV el 11/09/2011
Toda la música en este canal por ejemplo: puro Dubstep.

http://www.youtube.com/user/Dubsteproots
Subir
Sneaker Otoole
#54 por Sneaker Otoole el 11/09/2011
FATCAP, veo que pilotas en el tema. Sin embargo no se que le ves de malo a Flux Pavilion. Para mi está en el top hoy en día de productores de dubstep. No es todo bajo, ya bueno, pero la música evoluciona.

Por cierto, un colega que vive también en UK me habló hace poco del Glitch, igual que nombras tu. ¿Qué es en realidad? A mi me parece igual que el grime xD

Un saludo, y otro para Advesrario, que también es perro viejo en el dubstep haha
Subir
Suk Nolis
#55 por Suk Nolis el 12/09/2011
Hola FATCAP....

Resulta que estaba leyendo el Foro de "conoceis a Scrillex?",es decir este,y veo tu monologo en el cual extraigo que vives en U.K (y que???),que tu escuchas el mejor dubstep,vas a las mejores fiestas,que en España se escucha mierda etc.. etc...

Despues de una serie de arrogancias por tu parte,decirte que me importa lo mismo tu cultura del Dubstep,o quiza menos que a ti Skrillex,y si nos quieres dar lecciones pues puedes crearte un post en el foro sobre el autentico Dubstep(Asi se donde NO-entrar),pero tu idea de difamar para engrandecer,la verdad que molesta...
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 12/09/2011
FATCAP escribió:
al igual cuando salgas de españa y de vuestro chunda chunda pont aeri


https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 12/09/2011
FATCAP, te he respondido amablemente para no mandarte directamente a tomar por culo, pero veo que eres un impresentable que solo habla de lo que le cuentan aun que no tenga ni puta idea.....

sinceramente, me la suda si vives en UK o en Narnia... eso no te hace un erudito del dubstep por mucho que pepito o manolito, a los que tu considerás gurús, sean tus vecinos... igual que yo no por ser de madrid tengo que ser un entendido en chotis....
vamos que es el razonamiento más idiota que he leido en hispasonic... aprendizaje por ciencia infusa territorial... no te jode...

me resbala que tú y los ingleses digais que si esto es o no dubstep.... (según tú, cosa que no me creo, pues tengo bastantes amigos viviendo en londres y sé que al menos los londienses no son tan cerrados como tú, aun que claro, Sussex no es londres... aun que tu creas que es lo más)

este post es sobre skrillex, y tu no eres el salvador de nada, no eres un heroe de marvel, y ninguna damisela en apuros te ha pedido auxilio, ¿sabes por qué? por que nos la suda tu opinión arrogante y no es este el post donde debes postearla...

y no, no queremos que vengas a dar lecciones cuando no nos interesa tú opinión, pues es irrespetuosa... alguien que nos pierde el respeto de una forma tan tonta desde luego nunca tendrá razón, por que aun teniendola, te pierden las formas... y no voy a tolerar que me hables asi por que la ignorancia rebosa de tu teclado, cuando además tu unica prueba es lo que tu crees, pues postear un par de temazos, según tú, temillas, según yo, no te da ninguna licenciatura o doctorado en nada....

no tienes más que una opinión personal que vendes como un dogma... como un mantra.... y amigo... la musica se caga en los puretas que dicen tanta chorrada cual lider de secta... lo siento pero es un hecho por que la musica, es musica, no una ideologia extremista que es lo que tu das a entender.... y aun asi, tu no eres nadie para decir donde está ese limite entre que es o no dubstep... lo siento pero no eres tan importante...

es más... para mi solo eres un graciosete busca bronca que va de listo diciendo a los demás lo que es y no dubstep como si tuviese que ser lo que tu digas, y no amigo... para nada...

no eres un sabio...
no eres un estudioso de la musica...
no eres un conocido dj o productor que pueda dar lecciones.... (de hecho, tus temas son un poco pobres para que nos vengas de entendido, amigo, y no son ni de dubstep siquiera)

tú solo eres un tipo con acceso a internet... asi que no vengas de listo a molestar, te abres tu propio post y posteas lo que entiendes como dubstep, aun que aburra a las ovejas... por que el dubstep puede ser movidito, pero tu parece que solo lo consideras apto si es más cansino que el cine iraní... asi que te abres tu hilo y disfrutais tú y tu paranoia...

mientras, yo que he hecho raves no de 150, si no de 600 personas, jamás he pinchado musica "chunda chunda pont aeri" (otra falta de respeto de listillo), y pincho, además de dar clases de dj en una escuela de sonido... y no solo eso.... tambien produzco, entre otras cosas... dubstep, y de hecho, unos socios quieren montar una sesión de dubstep en madrid, y adivina quien será residente... pues tú no amigo... si no yo... asi que tú hablas y hablas de lo que otros hacemos, y desde luego, tu no puedes hacerlo, y de hacerlo, no mejor... en eso me apuesto contigo lo que quieras...

asi que disfruta de mi sesión de dubstep NO FATCAP APPROVAL

http://soundcloud.com/angelcaido/adversario-fuck-off-im-mixing

que es más de lo que tú sueñas saber hacer, y deja a los mayores que sigamos hablando de musica que no queremos tener que contestar a más chorradas de criajo.


(y ahorrate la critica, tu opinión me importa menos aun que tu persona.... asi que si quieres discutir algo, te haces una sesión mejor y me das una lección.... por que tus palabras, son como las del tipico gordo con chandal que critica a los jugadores de futbol por que no corren mientras se pones cerdo de cerveza en el bar... un quiero y no puedo, vamos)
Subir
1
BORISOV
#58 por BORISOV el 12/09/2011
Lo siento por la arrogancia. Y mil perdones por quien se haya sentido ofendido.

Iré por partes:

Sneaker Otoole escribió:
Por cierto, un colega que vive también en UK me habló hace poco del Glitch, igual que nombras tu. ¿Qué es en realidad? A mi me parece igual que el grime xD


Te pondré un par de ejemplos que me parece mas fácil de explicar va :) ?

Glitch:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Grimme:


Hay un montón de estilos parecidos al Dubstep. Lo único que el dubstep de hoy rollo remix de canciones pachangeras se ha puesto de moda, en inglaterra lo llamamos "whimpy emo hipster style".

Sneaker Otoole escribió:
FATCAP, veo que pilotas en el tema. Sin embargo no se que le ves de malo a Flux Pavilion


Ehm Flux es del Label Circus y pues como Doctor P van en esa evolución de rollo remix y tal con los agudos a tope. La verdad que prefiero muchos otros artistas pero enfín.

Suk Nolis escribió:
Resulta que estaba leyendo el Foro de "conoceis a Scrillex?",es decir este,y veo tu monologo en el cual extraigo que vives en U.K (y que???),que tu escuchas el mejor dubstep,vas a las mejores fiestas,que en España se escucha mierda etc.. etc...


Esto lo explica esto

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
me parto contigo amigo....

resulta que tu nos vas a enseñar lo que es el dubstep... claro claro....

comercial quiere decir que vende.... y si vende piensa que tal vez, lo hace por que es bueno....


Skrillex es como Junior para el rap español. Commercial es música con intención de ser un producto productivo, musica chicle para que pase en MTV, ni siquiera llevan bajos que es primordial.

Suk Nolis escribió:
Despues de una serie de arrogancias por tu parte,decirte que me importa lo mismo tu cultura del Dubstep,o quiza menos que a ti Skrillex,y si nos quieres dar lecciones pues puedes crearte un post en el foro sobre el autentico Dubstep(Asi se donde NO-entrar),pero tu idea de difamar para engrandecer,la verdad que molesta...


No quiero dar lecciones, solo quiero mantener las cosas por su nombre. Con respecto a lo que dices aquí supongo que sabes cuanto me importa a mi si te gusta o te deja de gustar dubstep o cualquier estilo de música.

E innovación no va ligado al modernismo.
Subir
MUERTE
#59 por MUERTE el 12/09/2011
que skrillex no tiene graves dice....


jajajaja claro claro


jajajaja


cuantas veces lo has visto en directo?


nadie echó de menos los graves en la sala heineken por que estaban... y bien gordos.... pero claro... es tan facil decir cosas en internet a lo loco....
Subir
BORISOV
#60 por BORISOV el 12/09/2011
#57

Es una pena que esto haya acabado así. Y me arrepiento de haber puesto mi primer post que veo porque con razón os he ofendido. Tendría que haber puesto "Hey! miraros este tema, que os parece?" porque lo unico que quería era compartir un tema que me parecía bastante bueno, aunque te parezca mediocre. Y lo de skrillex me lo podría haber tragado perfectamente. Enfín, que acabo con pintas de crio forero pajillero, pero tengo los huevos de salir, tragarme el orgullo y darte razón por mi inconsciente arrogancia :/ Pero bueno también te has pasado rebuscando en mi perfil. Y escucharé tu sesión NO FATCAP APROVAL.

Espero que aceptaras mis disculpas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas